Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
.. me pareció de mucho valor
Hola Xusi, soy José el del video, muchas gracias por tus comentarios, tienes toda la razon, parece increíble que una vida de busqueda propia y con psiquiatras, psicologos, etc etc y tuviese que llegar a mis 53 a saber cual es mi transtorno principal.
Que importante es dar con un buen profesional y que te pueda dedicar el tiempo neceario y desde una visión humana de la profesión medica, que cada dia por el modelobdr sociedad en que vivimos se hace más dificil.
Yo solo conozco de mi trastorno y mis otros trastornos y de mis maravillosos compañeros de trastornos de los que he aprendído tanto.
Pero hay muchas cosas en común, todos sufrimos, nos culpamos, nos castigamos, somos los peores jueces de nosotros y muchos arrastramos otro traumas
Gracias por tus opiniones y por participar activamente en estos oasis para el que sufre.
Mi vída cambio gracias a que casulamente y cuando vivía en mexico un video de YouTube se cruzó en mi vida y fue un antes y un despues, y por ello la labor que hacéis salva literalmente vidas, pus yo probablemente sin ese video no se si estaría hoy aquí...
Un fuerte abrazo
José
Hola de nuevo Jose! Soy Natalia :) gracias por participar en este foro también. Aquí hay gente maravillosa que me ha ayudado muchísimo en mi recuperación de lo TLP. Siempre les voy a estar eternamente agradecida por todo lo que me han ayudado y por todo lo que he aprendido Gracias a ellos.
...soy José el del video,
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.