• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Perros

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis perrhijos jugando esta tarde con una amiguita, la setter irlandesa :corazoncillos:

adasdasdsadasdasdasdasa.webp

@Neo porfi, editas la foto para que salga bien? Gracias ;)

Tengo que deciros que yo no tengo perros ni gatos porque he vivido varias veces el momento en el que mis hermanas tenían que sacrificarlos ...... y me ha dolido un montón. Y no eran mis perros ni mis gatos.... Y jo, qué dolor, en serio. Días y días de llorar un montón. Y sabía que era lo mejor para ellos porque los veterinarios nos lo decían, que estaban sufriendo y que merecían un alivio.... Pero jo, qué mal. Lo he pasado fatal. Me gustaría acoger perritos y gatos de la protectora y tenerlos, y cuidarlos y quererlos un montón. Pero sufro tanto con sus problemas...... y no me puedo quitar de la cabeza el momento de su sacrificio y todavía lloro cuando lo recuerdo....... En fin, qué floja soy ........ :(

Ayyyyyyyyy. Aún me acuerdo de la primera vez que tuvimos que sacrificar a la perrita de mi hermana. Os lo digo en serio..... no podía parar de llorar. Y ahora no voy cuando tienen que hacer lo mismo con otros perritos. No puedo. Ni me imagino lo que sentiría si fueran míos y convivieran con ellos. Me resulta muy duro

Eres una super mami perruna, mi bombón navarrico :besito:

Me encantaría tener perritos, gatitos.... de todo . Pero entre lo que sufro cuando los veo malitos y lo pelín matiánica de la limpieza que soy......... no lo veo. Aun así voy a cas de mi hermana y me como a besos, abrazos, carantoñas a su perrito ..... Llego a casa cubierta de pelos.... pero con una sensación tan estupenda..... Son tan adorables, tan generosos, tan cariñosos.... que no me los merezco.... :preocupado:

PHOd6925086-9d25-11e2-bea1-163953e57c61-805x453.jpg

También lo he pensado @Sabina1, dan ganas de hacerle cariñosos a través de la pantalla

Atrás