• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Pensamiento lateral

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
A mi me encanta,este el que más,y es muy simple,pero claro te comes la cabeza

Vas manejando tu carro por un camino en una noche oscura y tormentosa, cuando pasas por una parada de bus, y ves a tres personas esperando por el bus:
[TABLE="class: problem"]
[TR]
[TD]
  • Una anciana que parece a punto de morir.
  • Un viejo amigo que una vez salvó tu vida.
  • La pareja perfecta con quien siempre has soñado.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Sabiendo que solo puedes llevar a un pasajero en tu auto, ¿a quién llevarías?

lo conozco así que no vale!!! que alguien más lo descubra!!! :feliz: ... es muy bueno!

Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños.

¿Y el viejo amigo se joroba en el autubús?:ofendido:

:meparto:

¡todo sea por la chica de sus sueños... mira que si la deja con el viejo amigo... capaz que deje de ser amigo y la pierda!!

Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños.

¿Y el viejo amigo se joroba en el autubús?:ofendido:

Perfecto,pero ya mencionaste el amigo,tú y la pareja ideal os vais en el bus.
Aunque yo hubiera optado por pagarles el autobus a todos jaajaj

[FONT=&quot]¿Cómo puede alguien tirarse por la ventana de un edificio de 20 pisos y sobrevivir?[/FONT]

En un bosque hay un borreguito, un lobo y una lechuga, hay que cruzar un río y en cada viaje solo puedes llevar contigo a un acompañante. ¿De qué manera lo harías para cruzar a los tres sin que nadie se comiese a nadie?

Siiii, en paracaídas Ave Fénix!...

Respecto de cómo cruzar el río.... No séeee.... :-(

¿Cruzo al borreguito, vuelvo, cruzo la lechuga y vuelvo con el borrego, me llevo al lobo, vuelvo y me llevo otra vez al borreguito?

Atrás