• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pelis que si no te gustan te llaman pagafantas

Mariajo.76

Usuario veterano
Cómo que no te guta? Es que no sabes de cine, no la entiendes... ese guión, deseos planos, ESA luz, ese mensaje, intriga, suspense...

TORRENTE. LA ODIO. Casi me fui del cine. Decía 1 no pasé

Doctor zhivago... zzzzzzz

La la land.....por dios, que acabe ya!!!!

Bailando con lobos. O ella o yo hemos envejecido mal. Qué hartira de Jevin Costner

Dirty dancing...pero cómo no te va gustar, y lo verosímil que es? Con moralina de regalo.

El guardaespaldas. Buffffff, sin palabras

Cualquier de los Warren. Miedo eso? Daba más miedo Yo disfrazada de payaso. Los niños del cole lloraban, pero a dónde llevaban esos padres a sus hijos? Luego,los Warren los asustan,,normal. Incluya a la muñeca fea fea Annabel, que muñeca más fea no he visto,

7 años en el Tíbet, fotografía muy buena, pero 7 coñazos de Bradd Pit

Me dá que los que te llaman "pagafantas" si no te gustan esas pelis son o tienen alma de cuñado.
Subo 1 y digo "El renacido". Que sí, que Di Caprio actúa muy bien.
Pero es un remake de Moby-Dick con un oso a la que le sobra 1h de metraje.

Pues tendré alma de cuñado, pero a mi Bailando con Lobos me encantó. Me la puso mi exmarido.
Dirty Dancing no me gustó.
La La la land no la he visto.
Torrente no me parece pa tanto
El guardaespaldas si k me gusta.
El renacido kiero verla.

Pues tendré alma de cuñado, pero a mi Bailando con Lobos me encantó. Me la puso mi exmarido.
Dirty Dancing no me gustó.
La La la land no la he visto.
Torrente no me parece pa tanto
El guardaespaldas si k me gusta.
El renacido kiero verla.
A mí algunas me gustaron en su día, hoy las pongo y digo leche, cómo he cambiado yo o ellas...

Todos tenemos un cuñado dentro, o No?

Supongo que la conocéis, Filmaffinity, me gusta mucho leer lo que escribe los,usuarios y ,muchas veces recomiendan cosas poco comerciales que están muy bien.

A mí algunas me gustaron en su día, hoy las pongo y digo leche, cómo he cambiado yo o ellas...

Todos tenemos un cuñado dentro, o No?

Supongo que la conocéis, Filmaffinity, me gusta mucho leer lo que escribe los,usuarios y ,muchas veces recomiendan cosas poco comerciales que están muy bien.
Por qué te gustaron en su momento y ahora mismo no?

Atrás