• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pasando mono dispuesta a aguantar!

@Rockys Es cierto que la vida se ve distinta sin adicciones es normal que aun lo lo sepas encajar, pero lo estas haciendo muy bien y te felicito ya se que es duro pero lo tienes que conseguir eres valiente y no dudo en que lo consegiras todo lo que te propongas, un fuerte abrazo.

Si, tienen terraza de todas formas al menos 1 paseo les doy y. muchas veces 2, solo salgo a comprar y las perritas el paseo que me salto es el de las mañanas, intentare que sea una de las primeras cosas que pueda hacer. Gràcias. Abrazos

Ahora es difícil pero luego te encontrarás mucho mejor,bueno,salir a comprar aunque sea un rato pues también te despeja y así te surtes la nevera,qué es importante,je je
Qué planes tienes para la semana qué entra?

Hola amig@s!! Disculpad la demora pero he estado un poco malita, pero ya estoy bien. Solo deciros esto, ahora estoy un poco liada arreglando casa, el rato de bar y hacer los deberes de Carme, mi psicologa, ya que tengo pocas citas me dijo k le trajera las cosas que pudiera por escrito y llevo poco x los dias que no la visito. Lo de malita fue porque ayer tuve flashes de mi ex y me dieron ataques de panico con temblores y no me pude dormir hasta las seis de la mañana y como sabeis cuando me levanto tarde como k de muy buen humor no estoy. Mañana os cuento mas. Espero que esteis b. Un super abrazote family.

Atrás