• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pasando mono dispuesta a aguantar!

Rockys

Usuario veterano
Llevo unos picos increibles desde que decidi dejar los toxicos con algunas recaidas que me neurotizan porque lo q siento es asco hacia las drogas. La verdad k tenia esperanzas que me hicieran unos cambios enla medicacion y me ha fastidiado q faltara la doctora , pero weno esperar 15 dias y fortalecer mi voluntad. Ya he tomado la medicacion y el mono no me deja dormir. Buenas noches y un abrazo.

Muchas gracias. Estos dias estoy trabajando en planificar mi proyecto vital y esto me da mucha fuerza, Ya ire contando como me va. Esta primera semana la dedico a la limpieza tanto de mi cuerpo, comer solo verdura y fruta una semana con algo de pescado y beber solo agua, siempre estoy con refrescos. Por ota parte lmpiar bien mi casa que siempre la tengo hecha un desastre y organizar todo. Y todo dirigido a no consumir, es lo mas importante. Creo que lo mencionado es una actitud bastante contraria a la dejadez del consumo. Tu bien?

Vamos @Rockys 💪🏻💪🏻
Seria genial qué te pudiesen ver antes cómo dice @Neo ,no hay posibilidad si les comentas la situación??
Me parece genial los cambios qué estás realizando porque te van a ayudar sin duda a tú bienestar,poner orden en tu vida y entorno ayudan a poner orden en tú mente también,me pareces una persona con mucha fuerza así qué a por ello!!!!

Gracias amigos por vuestras palabras. Os cuento. Hoy me he levantado super tarde porque cuando dejo el tema me desmotivo. Hoy he consumido poque el camello me ha dicho a su pais y no he podido vencer la trampa de quedar para despedirnos, nada que le he comprado medio k enseguida me he arrepentido y lo he tomado en una hora porque era super floja y no queria estar toda la tarde colocada. Asi que he notado poco y ademas que ya no me recreo con sus efectos, me dan mal rollo porque se que lo que pienso en estos momentos luego lo veo como chorradas. De todas formas muy mal por mi parte. Los telefonos que me ha dado de sus amigos los he borrado. He bloqueado tambien al del cannabis porque tiene la costumbre de llamarme al hacer dias que no le llamo y ya he caido un par de veces que me ha llamado en pleno mono.
Respecto a las citas imposible adelantarlas, ya lo mire ayer con la secretària.
Weno k no he empezado bien mi reto pero que voy a seguir luchando a pesar que se que tendre q pasar un poco de depre.
Gracias. Buenas noches. Besos

Gracias amigos por vuestras palabras. Os cuento. Hoy me he levantado super tarde porque cuando dejo el tema me desmotivo. Hoy he consumido poque el camello me ha dicho a su pais y no he podido vencer la trampa de quedar para despedirnos, nada que le he comprado medio k enseguida me he arrepentido y lo he tomado en una hora porque era super floja y no queria estar toda la tarde colocada. Asi que he notado poco y ademas que ya no me recreo con sus efectos, me dan mal rollo porque se que lo que pienso en estos momentos luego lo veo como chorradas. De todas formas muy mal por mi parte. Los telefonos que me ha dado de sus amigos los he borrado. He bloqueado tambien al del cannabis porque tiene la costumbre de llamarme al hacer dias que no le llamo y ya he caido un par de veces que me ha llamado en pleno mono.
Respecto a las citas imposible adelantarlas, ya lo mire ayer con la secretària.
Weno k no he empezado bien mi reto pero que voy a seguir luchando a pesar que se que tendre q pasar un poco de depre.
Gracias. Buenas noches. Besos
Y entonces que dices que has vuelto a consumir?..

Por lo que puedo leer tienes tomada una decisión y deber ser fiel a ella igual que lo eras con tus camellos. Creo que el plan que tienes es perfecto y te ayudará. Muchos ánimos y fuerza que tu puedes!

Si hoy, cuando el camello me ha llamado para decirme que se iba de viaje no he sabido decir que no. Me estoy preparando que para saber decir que no, es donde lo tengo mas flojo. Pero bueno el estara fuera, he borrado los números de los camellos que me ha dado y al otro bloqueado. He fallado lo se, pero pienso que seguire mi lucha. Gracias. Buenas noches.

Rockys muy bien hablado tienes que estar muy orgullosa, habiendo borrado los nùmeros de los camellos, has fallado pero a levantarte y a seguir luchando, no se vièn que consumias pero lo que sea el mono en una semana te lo quitas de encima se fuerte y cuidate mucho y que triunfes, un fuerte abrazo.

Hola @Rockys ,has sido muy valiente y honesta asumiendo este pequeño desliz,imagino qué no es nada fácil lo qué estás haciendo y creo qué tienes muy claro lo qué quieres,con tú fuerza podrás conseguir mantenerte fuera de todo ese mundo qué además tú asumes perfectamente qué te hace mal así qué no mires atrás y adelante ,sabes qué aquí estamos todos para cuando nos necesites y quieras hablar con nosotros,desahogarte y sentirte más en paz.
Te mando un beso muy grande y a continuar la lucha!!!

Eres muy valiente y no es nada fácil a lo que te enfrentas. Pero sigue luchando, no importa que caigamos si estamos dispuestos a levantarnos, mucho ánimo, vales mucho.

Hola amig@s, muchas gracias por vuestro apoyo. Estoy tranquila tomando toda la medicacion lo que me hace dormir mucho. Me he levantado a eso de las nueve y cuando me he tomado la medicacion ko. No me quiero arriesgar a tomar cafe. Me estoy acostumbrando a beber agua en lugar de tanto refresco. Y ya eremos, lo que esta claro es k pondre todo de mi parte y me ayudais mucho con vuestro apoyo. Muchas gràcies y un super abrazo. Feliz tarde.

Holas Rockys me alegra un monton que estes tranquilita, esa es la actitud que hay que tener de poner todo de tu parte, te felicito lo estas haciendo muy bien, y gracias a ti por que eres una persona encantadora, te mando un super abrazo.

Hola amig@s!" pues bien porque me he quitado la coca cola y el cafe por que tengo miedo que me ponga nerviosa con estas sustancias y mucho mejor. Por ahora no me ha entrado ese mono desesperante lo que he tomado toda la medicacion y he dormido un monton. Espero que mi cuerpo se acostumbre rapido y no tener que dormir tanto. Me estoy acostumbrando a beber agua cosa que durante los ultimos meses no hacia. Muchisimas gracias por vuestro apoyo. Un super abrazo.

Hola compis, ahi sigo, de cada vez solo duermo y es que veo la vida muy diferente sin adicciones y aun no la se encarar. Me despierto a eso de las nueve, me tomo la medicacion y me quedo frita. Ahora tengo que salir porque no tengo nada de comida... Me parece una odisea salir a comprar. Bueno, que tengais un feliz finde. Un abrazo.

Hola compis, ahi sigo, de cada vez solo duermo y es que veo la vida muy diferente sin adicciones y aun no la se encarar. Me despierto a eso de las nueve, me tomo la medicacion y me quedo frita. Ahora tengo que salir porque no tengo nada de comida... Me parece una odisea salir a comprar. Bueno, que tengais un feliz finde. Un abrazo.
y tus perritas? Tienes patio o algo así?

Atrás