• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Pareja y TLP ¿Es posible?

¿Como lo conociste? Siento que hoy con tanta app es complicado
Eramos amigos de la adolescencia y nos reencontramos a los treintaipico en una fiesta, hubo de todo pero me ha sabido acompañar en general en lo bueno y en lo malo y ahora ya divorciados sigue siendo mi mejor amigo, mi hermano y un padre para mi hija, he tenido mucha suerte y he de decidir que yo he cuidado mucho la relación.

No sé si lo entiendo bien, pero ¿te planteas con esta persona mantener una relación amorosa? porque una relación ya tenéis aunque sea de amistad ¿no?.

Por otra parte si estás pensando en empezar de cero en otro lugar, no sé hasta que punto es coherente con plantearse otro tipo de relación que no sea de amistad con él.

Disculpa si no he pillado bien el tema. Llevo días sin entrar.

No sé si lo entiendo bien, pero ¿te planteas con esta persona mantener una relación amorosa? porque una relación ya tenéis aunque sea de amistad ¿no?.

Por otra parte si estás pensando en empezar de cero en otro lugar, no sé hasta que punto es coherente con plantearse otro tipo de relación que no sea de amistad con él.

Disculpa si no he pillado bien el tema. Llevo días sin entrar.
Yo solo contestaba a blossom, estoy genial con mi situación

Para aclarar un poco el tema, Blossom diría que lo dejó con su pareja y ahora se está planteando empezar de cero en otro sitio.

De todas maneras, no sé si fuiste tú Noelle que tenías una relación de amistad con alguien y no sabías si dar el paso para algo más. Igual ahora el que se lía soy yo.

Para aclarar un poco el tema, Blossom diría que lo dejó con su pareja y ahora se está planteando empezar de cero en otro sitio.

De todas maneras, no sé si fuiste tú Noelle que tenías una relación de amistad con alguien y no sabías si dar el paso para algo más. Igual ahora el que se lía soy yo.
Si es cierto pero no ha salido bien, asi que ahora estoy saliendo connigo misma 😂 y tan contenta, sin drama.

Me refiero, entre dos personas con TLP se pueden entender? era mi pregunta
Yo no lo consegui, conocí una chica en una app de citas, ella con apego ansioso y yo evitativo, despues de unos dias hablando yo me sentí acosada y ella abandonada 😔

Me refiero, entre dos personas con TLP se pueden entender? era mi pregunta

No hay problema en que dos personas con TLP sean pareja, mientras que dentro de la misma exista respeto, amor, comprensión y empatía no hay problema, como si fuese una pareja sin la etiqueta del TLP. Si se vuelve el tema tóxico, incomprensiones, faltas de respeto, subidas y bajadas de las emociones y sentimientos hacia a la otra persona, dependencia no sana, no merece la pena seguir con esa relación no ya por todo eso, sino por la salud mental de ambos.

Atrás