• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Os recomiendo si no la habéis visto...

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pfffff me encanta!!!!!!!

Yo acabo de ver un documental sobre una chica que supera su ansiedad y anorexia con el yoga. Es éste y está en netflix.

I Am Maris: Portrait of a Young Yogi (2018) - FilmAffinity

Pero no lo recomiendo, me parece todo demasiado perfecto, sales del internamiento, justo encuentras el yoga y la profe te propone ser profe.... Ahora la tía seguro esta forrada. Es más para pasar el rato. Hay gente con muchísima suerte en la vida desde luego.

Tenemos muy olvidado este hilo no?

Paterson (Jim Jarmusch, 2016), para quien quiera degustar al icono del cine independiente norteamericano en su madurez, es una delicatessen.

Lemmy contra Alphaville, un clásico entre la ciencia ficción y el "noir", de Jean-Luc Godard.

¡Tan lejos, tan cerca!, la secuela de "Cielo sobre Berlin", de Wim Wenders, es para mí una puta obra maestra.

@Coltrane, precisamente tengo Paterson pendiente de ver, un amigo me la ha pasado. A mí me encanta el cine de autor, quizás me la vea esta noche.
Y recomiendo hoy Drugstore cowboy, una peli de los 90 con Matt Dillon y El descubrimiento.

El Descubrimiento de quién es?

Drugstore Cowboy me encanta también, ya veo que tú y yo coincidimos en cine y música, porque la del Ciervo Sagrado de Lantimos también me gustó mucho.

Paterson supongo que te va a flipar, es un Jarmusch mucho más entrañable y romántico, en un peliculón impecable.

Qué raro que no tengas Filmin, es una plataforma que yo se la recomiendo a cualquier cinéfilo. Si te gusta el cine de autor, independiente, de culto, clásico, europeo, social, internacional, documentales...cine no comercial en general, es una fuente de placer inagotable. Por 8 euros al mes tienes 10.000 películas en catálogo. Prácticamente todas las pelis que yo recomiendo aquí las he visto ahí.

"A ghost story" y "Nebraska" son dos pelis de cine independiente norteamericano muy recomendables.

@Coltrane ni idea de los títulos , gracias por la recomendación me he apuntado todas . Éste fin de empiezo y te cuento ! Mil gracias !!

El descubrimiento es de Charlie MacDowell. Te pongo el trailer, a ver si te genera intriga. Actúa, entre otros Robert Reford. Yo me la voy a ver de nuevo esta noche.
No me suscribo a ninguna plataforma de cine porque al final no tengo mucho tiempo para ver todo lo que me gustaría y no lo iba a amortizar. Hay meses que no veo ni una sola peli o serie. Está bien que nos recomendemos pelis por aquí, porque así es más ameno.

Es cierto que coincidimos en música y cine. El sacrificio de un cierrvo sagrado me gustó muchísimo, de Lanthimos es genial. Tiene una que es más antigua (creo), Alps, que es la que menos me ha gustado, pero está en su línea. Hace un par de semanas vi de nuevo la de Twin Peaks, me gustó más esta segunda vez. David Linch también es otro que descubrí hace unos años y que me gusta mucho. Me encantó Mulholland drive y Corazón salvaje.

Aquí el enlace del trailer https://www.youtube.com/watch?v=bYtAOcdseF0

Para los que os guste la mitología, los vampiros, brujas y hombres lobos, os recomiendo the originals, a mí me a encantado, soy una friki de esas cosas, si pudiese sería medio vampiro y medio bruja, jajaja

Pfffff me encanta!!!!!!!

Yo acabo de ver un documental sobre una chica que supera su ansiedad y anorexia con el yoga. Es éste y está en netflix.

I Am Maris: Portrait of a Young Yogi (2018) - FilmAffinity

Pero no lo recomiendo, me parece todo demasiado perfecto, sales del internamiento, justo encuentras el yoga y la profe te propone ser profe.... Ahora la tía seguro esta forrada. Es más para pasar el rato. Hay gente con muchísima suerte en la vida desde luego.

La veré, y te cuento, gracias

Os recomiendo vivamente "Columbus", una peli independiente norteamericana del 2017, de un director que me sonaba tan de nada que he olvidado su nombre XD. Trata sobre amistades, vidas atrapadas...y arquitectura contemporánea. Una preciosidad.

La vi hace un tiempo. Estaba en Netflix argentina. Muy buena. Creo que ya la quitaron.

Atrás