• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Os recomiendo si no la habéis visto...

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola yo es recomiendo "de óxido y hueso" de la gran actriz Marion Cotillard, en la cual fue nominada a muchos premios, una historia dura que no deja indiferente..........

Hola @Mar te recomiendo la película al "de óxido y hueso" al 100% en netflix no creo que esté, búscala por internet es toda una lección de vida.....

https://www.youtube.com/watch?v=VmMX30AuZWo Aquí os dejo el trailer

Yo acabo de ver:
"Searching"
Me ha gustado

Hard Candy es un peliculón. A mí me gustan pelis raras. Muy recomendables las de Gyllenhaal: Enemy, Donnie Darko, Animales nocturnos...

y mi director favorito, de moemento es Yorgos Lanthimos: Canino, Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado...

Puedo mencionar a Lynch, aunque no haya visto Twin Peaks... y a Von Trier, con la peli Anticristo, que me parece una pasada, tanto por la historia, como por la fotografía.

Ea, ahí os he dejado unas cuantas. Son un poco chunguillas, pero me han encantado.

Otro día más.

A mi de von trier me gustó mucho y me impacto mucho también la de "Ninfómana" y tengo en la cabeza ver la de "melancolía"
Del director griego no he visto nada pero tiene buena pinta.

Ninfomaniac son dos pelis. He visto las dos y me gustó más la primera. Anímate con las de Lanthimos. La gente generalmente quiere ver pelis con finales felices o que les produzcan sentimientos y emociones agradables. Estas provocan lo contrario, al menos a mí me generan una especie de malestar, pero es distinto al de la vida real. Las historias de las pelis corrientes son demasiado predecibles, estas no te imaginas qué va a pasar. Me he descargado la de Marion Cotillard, me ha gustado el trailer, tiene muy buena pinta también y me encanta la actriz.

Ninfomaniac las he visto y si has vivido algo parecido....
Es lo que tú dices... Hay películas que te dejan indiferente y para mi, no fue una de ellas.
Me pasó también con "La piel que habito"... No recuerdo si me gustó o no... Pero recuerdo que me dejó muy mal cuerpo

A mí me gusta mucho el cine con contenido social: de Jacques Audiard, el mismo director de "De oxido y hueso", tenéis "Un profeta" y "Deephan".

De Aki Kaurismaki "Al otro lado de la esperanza" y "El Havre"

Una película rusa como "Leviatan", una griega como "Amerika Square", una argentina como "Refugiado"...

Todas están en FILMIN

- - - Añadido - - -

Por cierto Xavier, me alegro de que "De oxido y hueso" te haya impresionado tanto, a mí me cautivó.

Hola @Coltrane para mi es una película "cruda" como la vida misma, personajes que llegan al límite pero acaban por aceptar su situación. Una magistral lección
Marion Cotillard me fascina, es una actriz extraordinaria , "la vida en rosa" otra gran película en la que gano un oscar por su increíble papel de Edith Piaf, es una biografía dura que también recomiendo al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=fQgglaISxNI Otra película muy recomendable

Me encanta leaving las vegas

- - - Añadido - - -

A mí también me encanta el drama social.....casa de arena y niebla me gustó mucho!

- - - Añadido - - -

Lilja 4 Ever me parte.......

Ayer vi esta película y me encantó, os dejo la sinopsis:

Lara es una joven transgénero de 15 años que sueña con convertirse en bailarina.

girl.webp

- - - Añadido - - -

Me encanta leaving las vegas

- - - Añadido - - -

A mí también me encanta el drama social.....casa de arena y niebla me gustó mucho!

- - - Añadido - - -

Lilja 4 Ever me parte.......

Me encantan TODAS!!!!

Os recomiendo "Mula", la nueva de Clint Eastwood. Qué buena! Ahí está el gran Clint, trabajando a tope a sus 88 años!

Acabo de ver "Declaración de guerra", y es muy buena

Declaracion de guerra (2011) - FilmAffinity

GéneroDrama. Romance | Familia. EnfermedadSinopsisRomeo y Julieta se conocen una noche en un bar, y se enamoran. Las cosas van rodadas para ellos, que pronto empiezan a vivir juntos y tienen su primer hijo: Adán. Una vida llena de amor y de alegría, que frena en seco el día en el que a Adán, con apenas dos años, le diagnostican un cáncer. Todo un retrato de esa guerra contra el cáncer, desde la desesperación, la ira y las alegrías derivadas de las pequeñas victorias, abordada con sentido del humor y frenesí. Un compendio de diferentes reacciones y estados de ánimo humanos, exorcismos que desmitifican la enfermedad, sin escamotear la dureza de la dedicación casi exclusiva que demanda. Y, como toda guerra que se precie, la de esta historia también habrá de dejar ruinas al terminar. (FILMAFFINITY)

Atrás