• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto organizacion!!desintoxicate

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Nath

Usuario veterano
Segundo madrugon...horario hecho...y llevo una hora en la calle!! (puede parecer tonto, pero no). De hecho no qiero subir!! ya np recprdaba el aire. He estado haciendo ejercicio, lo peor es darse cuenta de como uno pierde por andar fumando y haciendo tonteridas"". La historia es q pese a q en casa no voi muy bien, empiezo a sentir q ay modos de salvar la situacion, y al menos...parece q tengo energia!! Ojala me de portado bien y mantenga el animo. bes

Ánimo que si te lo propones, seguro que lo conseguirás :feliz:

:vamos:
Segundo madrugon...horario hecho...y llevo una hora en la calle!! (puede parecer tonto, pero no). De hecho no qiero subir!! ya np recprdaba el aire. He estado haciendo ejercicio, lo peor es darse cuenta de como uno pierde por andar fumando y haciendo tonteridas"". La historia es q pese a q en casa no voi muy bien, empiezo a sentir q ay modos de salvar la situacion, y al menos...parece q tengo energia!! Ojala me de portado bien y mantenga el animo. bes

n xd..ay q ir poco a poco q tengo mucho qsudar..estoi mas animada, lo q pasa q al faltarme cannabis tengo cierta tristeza de lo q e estado aciendo, y confieso q me asustan un poco los proximos dias pq cuando dejo de fumar...es q no mencuentro, me dele...aun asi tateas echas!! asi vamos estorando...ya os contare si mpongo depre-mal. gracias!! muah

Atrás