U
Usuario eliminado 8297
Más bien, obsesión por dejar de sufrir, eso es lo que buscamos recurriendo a conductas disfuncionales. Una manera de evitar sufrir.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo más de un año si autolesionarme. En mi caso lo que me ayudó a dejar ese tipo de conducta autodestructiva fué la sensación tener en mente la sensación de asco que me daba a mí misma tras haberme lesionado. No sólo no había solucionado nada sino que además le añadía más piedras a mi tejado.Es terrible, a mi me sucede cuando estoy en crisis, cuando me entero de algo que me molesta demasiado y siento irá mucha ira, no sé si este bien colocarlo o no pero me apretó el cuello con una correa, hasta sentir que algo desciende x todo mi cuerpo, supongo q la falta d oxígeno provoca eso.
Eso es lo único q me hace calmar. O al menos es lo q mas me agrada. Lo intento varias veces si el dolor o la ira es fuerte. Si, provoca placer y me relaja de la crisis. Me aleja de lo q podría llegar a hacer, intentar hacerle daño a alguien o suicidarme o ir a la calle a hacer alguna tontería .
Después d hacer eso con la correa, me miró y me desprecio, no acepto el hecho d tener q recurrír a eso para calmar mi ira o dolor. Me autocastigo, se me cruza x la mente atarme d manos para no hacer nada en ese momento. No hablo con nadie en ese momento porq podría hacerle daño.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.