Tengo TlP y hace tiempo eche a una persona de mi vida pensando que era lo mejor para ella, pero fue totalmente al reves, nos manteniamos en contacto y su vida fue de mal en peor, llego a desaparecer un tiempo porque la internaron en un centro psiquiatrico. Volvimos a hablar, me lo confeso todo y cada vez hablamos mas ya es casi diario el contacto Incluso hemos planeado hacer un viaje juntos. Pero este sabado me dijo que se encontraba mal, a lo que le envie una larga respuesta para animarla. El caso es que me contesto Gracias Adrian en serio, y ya con eso me ralle porque dijo Adrian y no Adri y despues le intente sacar conversacion pero me respondio con una frase simple y animos para una cosa mia con emoticonos de un beso y un corazon. Que la respuesta no es mala y hace meses me hubiera dado con un canto en los dientes, pero ahora que la relacion esta fluyendo por un dia que no surge ya estoy rallado pensando que nunca me va a querer y que va a pasar de mi. Cuando todos tenemos derecho a que no nos apetezca hablar mucho un dia. Que no paro de pensar que no me puede querer y que se va a ir de un momento a otro (llevamos 3 meses hablando) se que es una tonteria, pero a mi me acaba de dar un ataque de ansiedad con el tema