• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Objetivos vitales

Como no tengo ningún objetivo vital (más bien mortal) voy a terapia para descubrir qué narices quiero hacer en la vida. Se supone que hay cosas que quiero, pero están debajo de toda la porquería.
Si...a mi también me ha pasado y me pasa. Ahí está.....debajo de toda la porquería.....

De momento vivir en paz y sin torturarme en exces-SIN TORTURARME. Esto a corto y a largo plazo.

por debajo de esto, que sería el "objetivo" compatible con la vida:

-No ser un peligro para mí mismo ni para otros (perdón si suena muy fuerte).
-Seguir ejerciendo y trabajando y hacer todo lo que pueda por mejorar el mundo inhumano este o al menos no jorobarlo más.
*Me gustaría retomar la música, pero como objetivo no lo veo... o sí? me estoy basando más en lo que querría hacer de corazón que en lo que supuestamente "tendría que hacer".

✦Sin el primer objetivo, los demás son imposibles. Así que objetivo vital realmente diría que es ese: el primero.

No ser un peligro para mí mismo ni para otros (perdón si suena muy fuerte).
Yo pienso en eso también.
Me gustaría retomar la música, pero como objetivo no lo veo... o sí? me estoy basando más en lo que querría hacer de corazón que en lo que supuestamente "tendría que hacer"
Gracias a la música yo soy muy diferente, bastante más feliz(y es mucho decir, si me conocierais). Es algo que me gusta y que hago de corazón, no porque deba. Yo creo que si tu quieres, deberías intentarlo. Aunque también hagas otras cosas que no quieras tanto, pero que "debes" hacer.
De momento vivir en paz y sin torturarme en exces-SIN TORTURARME. Esto a corto y a largo plazo.
Pues hazlo, no te tortures. Con otros objetivos puedes llegar a conseguir este.

Yo pienso en eso también.

Gracias a la música yo soy muy diferente, bastante más feliz(y es mucho decir, si me conocierais). Es algo que me gusta y que hago de corazón, no porque deba. Yo creo que si tu quieres, deberías intentarlo. Aunque también hagas otras cosas que no quieras tanto, pero que "debes" hacer.

Pues hazlo, no te tortures. Con otros objetivos puedes llegar a conseguir este.
GRACIAS por decirme lo último sobre todo, bueno, por todo pero lo último es muy cierto.:cariño:

-Controlar los pensamientos intrusivos
-Aprender a tener estabilidad emocional

Estos son los objetivos que le dije al psicólogo también.

Volver a nadar cada semana (no me pongo mínimo de días).
En un rato voy a sacarme el carné.

Y así de paso me pongo en forma y ocupo ratos libres, que son mi peor enemigo.

Bueno, mi objetivo a corto plazo es quitar la escayola, no sabéis las ganas que tengo de sentir mi planta del pié pisando el suelo.
Los objetivos serios :
-Ser una buena integradora social me gustaría trabajar con colectivos como niños, mujeres maltratadas o reclusos. (Trabajo estable aunque es mucho pedir así que opositaré)
-Independizarme YA cuanto antes mejor :‚)
-Volver a terapia privada y trabajar en mí
-Conseguir ponerme muy fuerte físicamente

Bueno, mi objetivo a corto plazo es quitar la escayola, no sabéis las ganas que tengo de sentir mi planta del pié pisando el suelo.
Los objetivos serios :
-Ser una buena integradora social me gustaría trabajar con colectivos como niños, mujeres maltratadas o reclusos. (Trabajo estable aunque es mucho pedir así que opositaré)
-Independizarme YA cuanto antes mejor :‚)
-Volver a terapia privada y trabajar en mí
-Conseguir ponerme muy fuerte físicamente
Mañana me quitan a mí la escayola!
Ganas de ver cuántos puntos o grapas llevo.

Mi principal objetivo vital es vivir.
Terminar mi segunda novela.
Aprender literalmente a andar. Aprender a vivir de mi pensión. Aprender a acostumbrarme al dolor de las múltiples secuelas físicas. Aprender a lidiar con mis fantasmas (a los que más temo en el mundo).
Continuar amando a mi mujer como lo hago ahora, como hice y como hace tan poco, casi olvido.

Mañana me quitan a mí la escayola!
Ganas de ver cuántos puntos o grapas llevo.

Mi principal objetivo vital es vivir.
Terminar mi segunda novela.
Aprender literalmente a andar. Aprender a vivir de mi pensión. Aprender a acostumbrarme al dolor de las múltiples secuelas físicas. Aprender a lidiar con mis fantasmas (a los que más temo en el mundo).
Continuar amando a mi mujer como lo hago ahora, como hice y como hace tan poco, casi olvido.
Es cierto, que tú también tenías escayola, jo, me alegro mucho por ti de verdad, ojalá te vaya muy bien y no tengas que llevar muchos puntos.

Sé que no debería haber contestado que esto es solo para decir nuestros objetivos, pero es que, que bonito lo que has dicho de tu mujer, créeme eso no se olvida, cuando encuentras a esa persona que apaga las voces en tu cabeza no se olvida nunca. Espero de todo corazón que puedas lidiar con todo, porque eres una persona muy fuerte.
Cuídate muchiño y sé enormemente feliz que te lo mereces💗✨

@S.7 muchas gracias por tus bonitas palabras. Supongo que ahora toca aprehender lo desaprehendido. Aunque un elefante nunca olvida, ni para lo bueno ni para lo malo (libro de la selva dixit).

Atrás