• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Objetivos vitales

Qué son los objetivos vitales? Se trata de metas que queremos conseguir a lo largo de nuestra vida. Algunos de esos objetivos los alcanzaremos pronto, otros nos pueden llevar muchos años, y puede que algunos se queden en un mero deseo.

Yo que soy la pequeña del grupo. Debería tener objetivos. Pero ahora mismo estoy un poco perdida con lo que quiero, por ahora supongo que acabar bachillerato y intentar estar bien, y ir a un psicólogo.

Parecidos a @Tlpc .
Tener mi propio espacio con mis perros, un pekeño jardín como ahora, aprender a hacer algunos hobbys, tener un trabajo k me permita irme una vez al año con mis perros de vacas y algo de dinero para hobbys, centrarme con la lectura, mejorar mucho mucho en todo lo k tengo k mejorar de mi misma....etc
Realmente no son mis objetivos "vitales" sino más bien "próximos ".

Yo que soy la pequeña del grupo. Debería tener objetivos. Pero ahora mismo estoy un poco perdida con lo que quiero, por ahora supongo que acabar bachillerato y intentar estar bien, y ir a un psicólogo.
Bueno, date tiempo. Yo con tu edad, hace unos añitos, Estaba igual. Hice bachillerato sin saber lo que iba a estudiar. O si quería podía hacerlo… así que tómatelo con calma! A veces las cosas salen sin pensarlo mucho!

Lo q si quería era salir de fiesta, ir a festivales y pasarme el día por ahí. Jajajaja eso si lo tenía claro 🤦🏻‍♀️

Que no puedas ahora no quiere decir que no vayas a poder nunca. Ni que no quieras ir. Aunque pudieras, siendo menos de edad está la cosa muy restringida..

Fíjate tú que yo entré en la universidad y tenía 17 años todavía… jajajaja casi no me dejan entrar en mi graduación de Bachillerato!

Jajaja, yo si tendré los 18 para la graduación, la fecha de cumpleaños si que es real, aunque el año no.

El mío es simple. Ser el mejor en todo lo que hago a nivel laboral. Por ahora creo que lo he conseguido.

Desde pequeño siempre he tenido una facilidad de aprendizaje asombrosa, y estoy convencido de que va de la mano de lo rápido que gano o pierdo el interés por según qué temas porque tengo una necesidad constante de estar aprendiendo y superando mis límites.

Mis objetivos vitales?
Lo normal para una persona como yo que esta pasando un duelo serían: sentirme en paz conmigo misma, poder superar la muerte de mi marido, y poder seguir adelante con mi vida.

Pero....nada mas lejos de la realidad.

No tengo ninguno. Triste ...no?

Sacarme el curso de auxiliar de geriatria, me gustaría trabajar ayudando a personas mayores, no lo tenía claro pero ahora lo tengo decidido
Me parece genial. Me acuerdo k ya lo habías comentado. Es duro verlos sufrir pero eres muy buena Angel, seguro k les encantaría tener alguien como tú a su lado😘

Atrás