• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nueva en el grupo

Es muy fácil. Cuando se hace en enumeración, una lista de cosas entre comas, si se quiere romper lo esquemático y rígido, se puede poner uno de los ítems (por ejemplo helado) que, a todas luces, es tonto. Entonces cuando alguien se lo encuentra detecta el cambio de tono y aporta ligereza y buen rollo.

Si preguntan por el asunto respondes con el mismo sentido del humor, procurando que no sea ofensivo (prioridades).

Claro, si alguna persona rígida se empeña en ver el asunto poco apropiado, eso hay que respetarlo. Y tomar nota para no dirigirte a esa persona de esta manera, bienintencionada, intentando quitar hierro al asunto.

En definitiva, preguntar por un helado no creo en absoluto que sea una falta de respeto. En todo caso lo que no es apropiado es cuestionar un comentario que se hace con la mejor intención en el hilo del asunto de otra persona.

no creo en absoluto que sea una falta de respeto
En cuál de mis comentarios he dicho yo que sea una falta de respeto?
Solamente he dicho que me parece una pregunta un tanto extraña.

lo que no es apropiado es cuestionar un comentario que se hace con la mejor intención en el hilo del asunto de otra persona.
Bueno... sinceramente, no creo que seas tú la persona que tiene que decidir si es o no apropiado que X o Y usuario haga una pregunta sobre algo que no ha entendido. Igual es, precisamente, tu comentario el que no es apropiado. Habría que darle una vuelta.

Atrás