• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nueva en el grupo

Amparo21

Usuario
Hola me llamo Amparo y soy nueva en el foro. La verdad es que soy una persona que lo ha pasado muy mal como todos obviamente pero mi vida en estos últimos años han sido continuos traumas la verdad, todo malo, nada bueno. Y bueno es una pequeña presentación. Podría contar mucho más pero prefiero dejarlo para quien me quiera conocer. Y encantada de estar aquí. Un saludo.

Hola me llamo Amparo y soy nueva en el foro. La verdad es que soy una persona que lo ha pasado muy mal como todos obviamente pero mi vida en estos últimos años han sido continuos traumas la verdad, todo malo, nada bueno. Y bueno es una pequeña presentación. Podría contar mucho más pero prefiero dejarlo para quien me quiera conocer. Y encantada de estar aquí. Un saludo.
Bienvenida. Aquí te vas a sentir comprendida y acompañada. Menos sola. Ayuda contar lo malo que estés viviendo, compartir y ver a otras personas que han superado muchas situaciones y cómo lo hacen.
Espero ir conociéndote poco a poco y que vayan llegando cosas buenas a tu vida

Bienvenida. Siéntete libre de contarnos un poco más. Este es un lugar seguro para acompañar y ser acompañado por otros que, como te dice Crisola, pasan por cosas parecidas y muchas veces han encontrado formas efectivas y sanas de salir de ellas.

Muchas gracias por la bienvenida a todos me he sentido muy acogida. La verdad es que para contar un poco más de mí soy una persona muy inestable emocionalmente. Un día estoy bien y de repente mal. Y también débil. Y perdido a mucha gente por mis impulsos y no tengo amigos y hago daño a mi familia sin querer por supuesto porque pienso que no me merezco vivir de todos los errores que he cometido.

.... soy una persona muy inestable emocionalmente. Un día estoy bien y de repente mal. Y también débil. Y perdido a mucha gente por mis impulsos y no tengo amigos y hago daño a mi familia sin querer por supuesto porque pienso que no me merezco vivir de todos los errores que he cometido.

¿Quieres contarnos un poco cómo ha sido tu infancia?, quiero decir dices ser una persona inestable emocionalmente ¿qué infancia tuviste? ¿fue estable emocionalmente? tus padres o las personas que te criaron ¿supieron hacerte sentir querida?.

También sería importante conocer si estás en manos de salud mental y, en ese caso, si tienes algún trastorno diagnosticado.

Por supuesto, sólo si quieres contarlo. Es difícil dirigirse a una persona sin saber bien en qué parte del camino está. :cariño:

Bienvenida Amparo!
En la década de los veinte (casi como una continuidad de la adolescencia hoy en día), puede parecer que todo lo que se ha vivido hasta entonces es malo, pero, con el paso del tiempo, y la ayuda de la terapia, se aprende a relativizar y ver más allá de la superficie y a encontrar eso que, en realidad, no es tan malo.
Estudias, trabajas, tienes pareja, animales, vives con tus padres... si quieres contarnos algo para ver en qué punto vital estás, nos será más fácil responderte.

Muchas gracias por la bienvenida a todos me he sentido muy acogida. La verdad es que para contar un poco más de mí soy una persona muy inestable emocionalmente. Un día estoy bien y de repente mal. Y también débil. Y perdido a mucha gente por mis impulsos y no tengo amigos y hago daño a mi familia sin querer por supuesto porque pienso que no me merezco vivir de todos los errores que he cometido.
Y cositas buenas de tí 😜? Cuenta también lo que se te da bien y tus hobbies!

• Me encanta
Reacciones: Loo
Bueno pues mi infancia fue muy feliz con mi familia la verdad era una época en la que pasaba absolutamente de la gente en el sentido que me reía de mí misma y sólo me importaba mi felicidad y la de los míos. Pero eso cambió cuando empecé el colegio a los 6 años y me hicieron bulling. Acoso constante, amenazas de muerte y mi vida se torció también cuando tenía 14 años y empecé a tener el WhatsApp.
Le doy más prioridad a la gente que no es familia que a mi familia y eso nunca me lo perdonare pero no lo puedo controlar🥹😭, es mi enfermedad.
Me han diagnosticado tlp, pero en el dictamen también como falta de cariño pero no sé el nombre técnico.

Y mis cosas pues que soy una mujer empatica, comprensiva, buena, atenta, trabajadora.

Y mis hobbies son escuchar música, ir a los recreativos, ir a pasear al puerto, patinar, ir a la bolera.

Bueno pues mi infancia fue muy feliz con mi familia la verdad era una época en la que pasaba absolutamente de la gente en el sentido que me reía de mí misma y sólo me importaba mi felicidad y la de los míos. Pero eso cambió cuando empecé el colegio a los 6 años y me hicieron bulling. Acoso constante, amenazas de muerte y mi vida se torció también cuando tenía 14 años y empecé a tener el WhatsApp.
Le doy más prioridad a la gente que no es familia que a mi familia y eso nunca me lo perdonare pero no lo puedo controlar🥹😭, es mi enfermedad.
Me han diagnosticado tlp, pero en el dictamen también como falta de cariño pero no sé el nombre técnico.

Y mis cosas pues que soy una mujer empatica, comprensiva, buena, atenta, trabajadora.

Y mis hobbies son escuchar música, ir a los recreativos, ir a pasear al puerto, patinar, ir a la bolera.
Una de las secuelas de haber sufrido bullying es buscar el cariño de amigos y desconocidos porque no tuviste eso, no te culpes porque es una secuela normal y común. Tus terapeutas han tratado las secuelas del bullying?

Bienvenida Amparo.

¿cómo está por allí el servicio de salud mental? Porque por aquí... tela.
¿haces alguna terapia específica?

¿y el cine te gusta? ¿y el helado cockie dought?

Obviamente si te incomoda no respondas, es sólo por situarte aproximadamente.

Mis terapias me han intentado ayudar pero no me han servido para nada porque no tienen ninguna empatia ni sensibilidad con tu tema, además piensan que tus problemas no son para tanto. Yo acepto que cada problema tiene su importancia unos más que otros pero que no te pongan peor por dios.

Y la salud mental por aquí también está fatal.

Bienvenida @Amparo21, espero que seamos de tu agrado y que te ayude. Por aquí estamos muchos con esa secuela o herida que cicatrizo pero no sano llamado Bullying, un saludo.

Atrás