• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Se empieza por cinco minutos y puedes estar horas!!! Hoy lo hablé con el educador social y me dijo que como todas las nuevas tecnologías si se usa bien puede ser algo muy beneficioso. Asique ánimo @Ood!!! Que esté solo será el principio de muchos logros!!!
:fiesta: :party:
Gracias @Norma el gatito también fue uno de tantos logros que se nos olvidan muchas veces y no los vemos!! En mi caso fue logro a medias porque es una persona maravillosa pero ya solo estar en wasap me sale corazón del estrés jajaja!! Aver si vamos llenando este hilo entre todos :animadora:

Me voy a sumar a apuntar logros, creo que cuando todo es negro es muy importante ver las pequeñas motas blancas y hacer que brillen.
Mi último logro podemos decir que es que la gatina viene cuando la llamo! No se si los gatos vienen cuando les llamas, ni cómo hay que llamarles, yo la digo "gatina bonita, gatina bonita" y viene, desde que la lleve el otro día al veterinario parece más confiada y hoy a estado por casa cuando a venido el educador social. Para mí es un logro enorme conseguir que un bicho confíe en mi asique me hace mucha ilusión :siii:
Que bien que venga tu gatina. Felicidades @Norma eso es que siente que tú te sientes segura. Y le das confianza 🥰🥰🥰🥰🥰

Gracias @Norma el gatito también fue uno de tantos logros que se nos olvidan muchas veces y no los vemos!! En mi caso fue logro a medias porque es una persona maravillosa pero ya solo estar en wasap me sale corazón del estrés jajaja!! Aver si vamos llenando este hilo entre todos :animadora:
Preciosaaaaa. Ole, tú. Ole tú. :contento-flores:

Pues yo voy a compartir que de momento en 3 semanas no se me ha puesto malita ninguna de las plantas que compré y que esta semana me he duchado todos los días. Disfrutando, como antes. :risa:
A mi las plantas se me dan fatal pero me encantan, en este piso no tengo terraza y con los gatos no lo voy a intentar pero me dais una envidia sana... Me parece que dan vida a una casa, la hacen más acogedora y son la mejor decoración 🥰🥰🥰.
Me alegro por lo de las duchas, yo tuve unos meses que me duchaba una vez a la semana si podía pero ya empecé a coger el ritmo y me encanta ducharme, ahora siempre es un buen momento 😊

A mi las plantas se me dan fatal pero me encantan, en este piso no tengo terraza y con los gatos no lo voy a intentar pero me dais una envidia sana... Me parece que dan vida a una casa, la hacen más acogedora y son la mejor decoración 🥰🥰🥰.
Me alegro por lo de las duchas, yo tuve unos meses que me duchaba una vez a la semana si podía pero ya empecé a coger el ritmo y me encanta ducharme, ahora siempre es un buen momento 😊
Es curioso y bonito ver como estos pequeños logros nos aportan tanta alegría
Es como si aprendiéramos a valorar lo pequeño y a no dar tanta importancia a lo superficial. A veces lo siento así.
Yo pasaba dias y dias que no era capaz de ducharme y lo pasaba fatal, y ahora disfruto de esos momentos. 🫠 Las plantas para mi son un reto grande porque nunca doy con el punto justo de cuidados, pero ahora gracias a los consejos de @Duathor sobre el riego creo que voy a aprender. 😚
Un besito 😘

Yo esta mañana me levanté medio ida, había tomado pastillas de más, no quería sentir más dolor. Pero me desperté, me duche, vino el educador social y me hizo cambiar el chip, fui a la asociación de las personas altamente sensibles, a correos y a comprar con el. Lo considero un logro porque en ningún momento me vi capaz de hacerlo

Yo esta mañana me levanté medio ida, había tomado pastillas de más, no quería sentir más dolor. Pero me desperté, me duche, vino el educador social y me hizo cambiar el chip, fui a la asociación de las personas altamente sensibles, a correos y a comprar con el. Lo considero un logro porque en ningún momento me vi capaz de hacerlo
Bravo @Norma!!! Es más que un logro son muchos muchos muchos!!!!! Campeona! :campeon:

Me temblaban las piernas y las manos, pero aún así he ido a la peluquería!

Quizá sea verdad que estoy mejorando :mmmmmm:.
Es verdad!!! Tendrás caídas como todos las tenemos pero te levantas y sigues, no lo ves? Porque sino lo ves (que a veces pasa) te lo recordaremos :besito:

Mi logro de hoy ha sido después de una noche horrible por mis nervios, los vecinos de arriba a la 1 dando gritos y moviendo muebles, y Pancho muy jodido (llamaré a el veterinario a las 10 e iré con el que no tenga dolores no pido más), me levanté a las 7:30, me duche me lave el pelo y fui al dentista, no me sacaron la muela, radiografía a las 13:15 y se supone que me la sacan el lunes, una putada porque me puedo permitir estar el finde mal pero no durante la semana

• Fuerza
Reacciones: Ood
Mi logro de hoy ha sido después de una noche horrible por mis nervios, los vecinos de arriba a la 1 dando gritos y moviendo muebles, y Pancho muy jodido (llamaré a el veterinario a las 10 e iré con el que no tenga dolores no pido más), me levanté a las 7:30, me duche me lave el pelo y fui al dentista, no me sacaron la muela, radiografía a las 13:15 y se supone que me la sacan el lunes, una putada porque me puedo permitir estar el finde mal pero no durante la semana

Fuiste al dentista tú sola? Y al veterinario también? Pues Anímate y ve a urgencias a que te cambien la medicación, más si encima vas a estar fastidiada con la muela. Aprovecha que parece que tienes más ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Neo
He tenido que dormir a Pancho, no he ido sola afortunadamente, pero ahora sí lo estoy y no soy capaz de moverme ni de quitarme siquiera la ropa
@Norma lo siento muchísimo. Has hecho un logro y fue despedir a tu amigo como se merecía de una forma pacífica y tranquila para que no sufriera más. Mucho mucho ánimo y mucha fuerza
Sad Best Friends GIF by Lisa Vertudaches

Atrás