• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Duathor

Usuario veterano
Hola,

Creo que puede ser interesante hablar de nuestros logros para... no sé, para demostrarnos a nosotros mismos que a pesar de todo, de nuestros pensamientos autodestructivos, ansiedad, depresión, etc, SÍ (en mayúsculas) somos capaces de hacer cosas.

No sé, a mí en momentos como el actual me viene bien saberlo... ya que por ejemplo solo tengo el graduado en ESO, pero he conseguido un (tele)trabajo con el que me siento muy muy satisfecha. Soy coordinadora y redactora de contenidos de una red de blogs desde hace ya varios años, casi 4, aunque empecé como redactora en el 2013.

Siguiente. :)

Que guay encontrar esté hilo @Duathor!! Iba a crear uno me parece fantástico y que pasemos por aquí de vez en cuando para saber todo lo que podemos conseguir y hemos conseguido!!! :aplausos::animadora:

Pues voy comenzar con alguno del pasado. Cuando era pequeña cuando todos los niños se ataban ya los cordones yo no sabía y se reían de mí y al final lo conseguí y además con estilo propio. Puede parecer una tontería pero para mi fue un logro muy importante y quiero recordarlo :campeon:

Felicidades @Bonifacia !!
happy speedy gonzales GIF by Looney Tunes

Me voy a sumar a apuntar logros, creo que cuando todo es negro es muy importante ver las pequeñas motas blancas y hacer que brillen.
Mi último logro podemos decir que es que la gatina viene cuando la llamo! No se si los gatos vienen cuando les llamas, ni cómo hay que llamarles, yo la digo "gatina bonita, gatina bonita" y viene, desde que la lleve el otro día al veterinario parece más confiada y hoy a estado por casa cuando a venido el educador social. Para mí es un logro enorme conseguir que un bicho confíe en mi asique me hace mucha ilusión :siii:

Me voy a sumar a apuntar logros, creo que cuando todo es negro es muy importante ver las pequeñas motas blancas y hacer que brillen.
Mi último logro podemos decir que es que la gatina viene cuando la llamo! No se si los gatos vienen cuando les llamas, ni cómo hay que llamarles, yo la digo "gatina bonita, gatina bonita" y viene, desde que la lleve el otro día al veterinario parece más confiada y hoy a estado por casa cuando a venido el educador social. Para mí es un logro enorme conseguir que un bicho confíe en mi asique me hace mucha ilusión :siii:
Esa @Norma esa @Norma se merece una súper ola bravo campeona!!!:party::campeon::animadora:yo también pongo un logro ayer pude tener una conversación de wasap. Es cierto que la persona que me escribió es un sol pero aguante 5 minutos!!

Esa @Norma esa @Norma se merece una súper ola bravo campeona!!!:party::campeon::animadora:yo también pongo un logro ayer pude tener una conversación de wasap. Es cierto que la persona que me escribió es un sol pero aguante 5 minutos!!
Se empieza por cinco minutos y puedes estar horas!!! Hoy lo hablé con el educador social y me dijo que como todas las nuevas tecnologías si se usa bien puede ser algo muy beneficioso. Asique ánimo @Ood!!! Que esté solo será el principio de muchos logros!!!
:fiesta: :party:

Atrás