• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Noticias que hacen pensar.

Rebecca9

Usuario veterano
Pongo el video sin más porque creo que en este caso vale más la imagen que las palabras.

Imagina que hubiera pasado si no actúan..........

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

@Neo, no sé si era el sitio apropiado para ponerlo.

Última edición:
Hola @Maribisian,

Muchas gracias por compartir el vídeo. En otro momento lo veo, que seguro que es muy bonito.
Y perdona, porque lo que voy a decir no tiene nada que ver con el vídeo eh? es que como hace poquito que estás en el foro, quizás no lo sepas... y es que, cuando quieras citar a una persona en concreto (si quieres que esa persona lea lo que has escrito)... tienes que poner el arroba delante de su nombre de usuario. En este caso, sería... @Neo (para poner la arroba es pulsando la tecla "Alt gr" + "2", que seguramente ya lo sabrás eh? es por si acaso).

(Madre mía, lo que me enrollo para todo! :verg6: perdón por ser tan plastita)

Para mí es muy triste que un hecho tan dramático (y me temo que tan habitual en ciertos países) sea visto a modo de chiste.

Es tremendo que tenga que haya sociedades en pleno siglo XXI que no tengan la menor seguridad ciudadana. A mí me pone muy triste con una terrible sensación de injusticia :triste:

Hola @Maribisian,

Muchas gracias por compartir el vídeo. En otro momento lo veo, que seguro que es muy bonito.
Y perdona, porque lo que voy a decir no tiene nada que ver con el vídeo eh? es que como hace poquito que estás en el foro, quizás no lo sepas... y es que, cuando quieras citar a una persona en concreto (si quieres que esa persona lea lo que has escrito)... tienes que poner el arroba delante de su nombre de usuario. En este caso, sería... @Neo (para poner la arroba es pulsando la tecla "Alt gr" + "2", que seguramente ya lo sabrás eh? es por si acaso).

(Madre mía, lo que me enrollo para todo! :verg6: perdón por ser tan plastita)
Muchas gracias, no se muy bien, y te lo agradezco

Atrás