No sé qué hacer con mi ex. Me podéis dar vuestra opinión por favor?

Contradiciendo a @Neo , no es agotadora la situación y me encanta como te expresas.
Está claro k ella le ha acosado pero seguramente él no es ningún santo, lo k pasa k como está obsesionada con lo k hace mal pues no lo ve.
Te han amenazado con denunciarte. Ten cuidado.
Yo te entiendo, soy otra obsesa🤣

No se porque has vuelto al foro, la verdad. Quizá a joder, porque otra cosa no lo entiendo. Si sigues así, te tendré que expulsar y ya no te dejaré volver.

Llevas con el monotemá días, semanas. Es bastante agotador. Además, tus mensajes son larguísimos y no invitan a su lectura.
y qué quieres que haga si estoy obsesionada? Si no puedo con la culpa? No me digas que estoy con el monotema porque he participado en otros posts de compañeros también, y lo sabes.
No se muy bien que ha pasado con ese chico, pero me ha parecido leer que te tiene miedo y lo has acosado hasta el extremo
Pues no has entendido bien. Lo que le he explicado hoy a Xusi es que su madre me dijo que ella tenía miedo de que su hijo hiciera una locura. Y acosarlo hasta el extremo? Lo he acosado, sí, pero ha sido por teléfono y durante 4 días, y por la situación en la que estaba, que se me fue de las manos. No he ido a su casa ni le he hecho nada.
Yo no sé si en estos momentos me tendrá miedo. Cuando lo acosé sí sé que lo asusté, como es normal.

Igual resulta que no quiere saber nada de ti por cosas como esa
Pero a ver, que me estás contando? por cosas como esas, como si lo hubiera hecho varias veces. Que ha sido la única vez en 3 años que me he comportado así con él y porque me pilló en un momento muy débil. NO SE PUEDE ENTENDER????

Y aún así, sigues persiguiendo y le quieres escribir al correo de su trabajo.
Sólo le quería escribir para disculparme, no para seguir acosándolo. Yo no le quiero hacer más daño
Bueno, también quería decirle algunas otras cosas pero iba a ser un correo después de no sé cuantos días. Eso es acoso? Ya no lo estoy llamando, no le llamo a su móvil, no le mando ningún mensaje, no me he puesto en contacto con él para nada desde hace días.

¿No crees que esto ya es patológico?
Y esto ya la guinda para rematar no? A esto sólo voy a responderte que espero que nunca te encuentres ante una situación así ni que te digan lo que me acabas de decir tú.
Al principio lo acosé, ahora sólo quiero disculparme.
No tengo ninguna patología pero gracias por hacerme sentir peor de lo que ya me siento.

No se porque has vuelto al foro, la verdad. Quizá a joder, porque otra cosa no lo entiendo. Si sigues así, te tendré que expulsar y ya no te dejaré volver.
Pero como eres tan duro? Que no se puede tratar así a las personas porque den una opinión. Qué pasa que si te contradicen amenazas con expulsar? ¿Eso te parece bien?

Contradiciendo a @Neo , no es agotadora la situación y me encanta como te expresas.
Está claro k ella le ha acosado pero seguramente él no es ningún santo, lo k pasa k como está obsesionada con lo k hace mal pues no lo ve.
Te han amenazado con denunciarte. Ten cuidado.
Yo te entiendo, soy otra obsesa🤣
Gracias @Tro.Ma por tus palabras.
Él no lo dijo en el momento idóneo, eso está claro. Lo demás fue responsabilidad mía y cargo con todas las culpas.
La amenaza de la denuncia fue durante esos 4 días pero luego paré.
Y te prometo por mi padre que jamás volvería a actuar así. Sólo quería mandarle un último mensaje para disculparme, para decirle que yo no era esa persona, y para todo lo demás que he escrito....

y qué quieres que haga si estoy obsesionada? Si no puedo con la culpa? No me digas que estoy con el monotema porque he participado en otros posts de compañeros también, y lo sabes.

Pues no has entendido bien. Lo que le he explicado hoy a Xusi es que su madre me dijo que ella tenía miedo de que su hijo hiciera una locura. Y acosarlo hasta el extremo? Lo he acosado, sí, pero ha sido por teléfono y durante 4 días, y por la situación en la que estaba, que se me fue de las manos. No he ido a su casa ni le he hecho nada.
Yo no sé si en estos momentos me tendrá miedo. Cuando lo acosé sí sé que lo asusté, como es normal.

Pero a ver, que me estás contando? por cosas como esas, como si lo hubiera hecho varias veces. Que ha sido la única vez en 3 años que me he comportado así con él y porque me pilló en un momento muy débil. NO SE PUEDE ENTENDER????

Sólo le quería escribir para disculparme, no para seguir acosándolo. Yo no le quiero hacer más daño
Bueno, también quería decirle algunas otras cosas pero iba a ser un correo después de no sé cuantos días. Eso es acoso? Ya no lo estoy llamando, no le llamo a su móvil, no le mando ningún mensaje, no me he puesto en contacto con él para nada desde hace días.

Y esto ya la guinda para rematar no? A esto sólo voy a responderte que espero que nunca te encuentres ante una situación así ni que te digan lo que me acabas de decir tú.
Al principio lo acosé, ahora sólo quiero disculparme.
No tengo ninguna patología pero gracias por hacerme sentir peor de lo que ya me siento.

Como ha comentado Bony, estás en bucle y parece que no quieres salir de él. Lo último que te digo sobre este tema, porque no voy a decir nada más, es: olvídate de él y pasa página. Descansará él y descansarás tú.

Gracias @Tro.Ma por tus palabras.
Él no lo dijo en el momento idóneo, eso está claro. Lo demás fue responsabilidad mía y cargo con todas las culpas.
La amenaza de la denuncia fue durante esos 4 días pero luego paré.
Y te prometo por mi padre que jamás volvería a actuar así. Sólo quería mandarle un último mensaje para disculparme, para decirle que yo no era esa persona, y para todo lo demás que he escrito....
Esk lo jodido de todo esto esk él no kiere tus disculpas. Y corres el riesgo de k te denuncie.
Si te denuncia, vas a sufrir muchísimo...
Para ya...
😘

Última edición por un moderador:
Como ha comentado Bony, estás en bucle y parece que no quieres salir de él. Lo último que te digo sobre este tema, porque no voy a decir nada más, es: olvídate de él y pasa página. Descansará él y descansarás tú.
Que no quiero salir de él? Y por qué estoy yendo a terapia, por qué me he apuntado a una clase de yoga? Si no quisiera salir me quedaría todo el puñetero día en la cama. Pero yo no controlo mis pensamientos. He intentado de todo para pararlos pero vuelven. Cómo paso página así si mi cabeza no me deja????
ES QUE NO HAY SALIDAAAAAA

Que no quiero salir de él? Y por qué estoy yendo a terapia, por qué me he apuntado a una clase de yoga? Si no quisiera salir me quedaría todo el puñetero día en la cama. Pero yo no controlo mis pensamientos. He intentado de todo para pararlos pero vuelven. Cómo paso página así si mi cabeza no me deja????
ES QUE NO HAY SALIDAAAAAA
Tu sigue como estás haciendo pero no envíes el mensaje y no contactes.

Esk lo jodido de todo esto esk él no kiere tus disculpas. Y corres el riesgo de k te denuncie.
Es que no me puedo creer como la lié tanto!!! no lo sabes si no quiere mis disculpas. A lo mejor al explicarle todo lo entiende y se calma, o es al revés?
No lo veo capaz de denunciarme. Ya no lo estoy acosando. Mandarle un correo no es acoso

Así es, coincido con @Tro.Ma, contacto cero. Es la única manera. Cuando todo esto pase y mires hacia atrás te darás cuenta de muchas cosas y pensarás que como habías llegado a esos extremos.

Así es, coincido con @Tro.Ma, contacto cero. Es la única manera. Cuando todo esto pase y mires hacia atrás te darás cuenta de muchas cosas y pensarás que como habías llegado a esos extremos.
Y qué hago con la culpa? Os juro que me está matando. No sé cuantos kilos he perdido ya...

El como llegué a esos extremos ya lo sé. No necesito tiempo para darme cuenta. Si has leído mi historia (y no me refiero a cuando hablé de mi infancia) sino a partir de lo de mi padre, creo que cualquier persona puede entender que se me fuera de las manos. Me gustaría ver a muchas personas que no tengan este trastorno, cómo actuarían ante la misma situación, mientras estaban pasando el duelo de su padre? Y con esto no quiero ir de víctima para nada eh? Pero creo que merezco un poco de comprensión.
Fue demasiado y se me fue la cabeza.
Y ahora sólo quiero reparar un poco el daño que hice pidiendo disculpas. Y cortarlo ahí.
Pero por otro lado no me fío de mí misma y si tod@s me estáis diciendo que no lo haga.... por algo será, quizás yo ahora no lo veo. No sé, estoy muy confundida.
Tengo que vivir para siempre con esta culpa no? Hacerme responsable de mis actos y cargar con las consecuencias. Dejar de pensar en que necesito pedirle disculpas, y si de verdad lo quiero, pensar en él, que él no quiere saber nada más.
Pero como puedo vivir con esta carga? Qué puedo hacer para perdonarme? Como lo dejo marchar? He tenido otras relaciones pero nunca me había pasado algo tan fuerte como con este chico.
Me podéis aconsejar algo porque he probado todo y no sé qué más hacer

Hola @Lunanegra82 :corazoncitos: veo que el tema ayer se alargó mucho ... y lo peor que te pudiera pasar es que en estos momentos si @Neo te expulsa te quedes sin éste, aunque pequeño, apoyo.

No sé a qué hora tienes la cita con el Psiquiatra, pero a tí la terapia grupal ¿de qué te sirve? ... no es que no puedas hacer 2 terapias, es que la grupal ahora miso ¡no te sirve! ... así que no sería que te añadieran una nueva terapia es que deberías tener atención personal.

Tampoco sé si tu psiquiatra conoce absolutamente todos los detalles de cómo estás. Seguramente no .. y es muy importante que sepan que llegaste a acosarle hasta el punto de que estuvieron a punto de denunciarte.

Si dices que nunca has sentido este grado de culpa, entonces podría ser también síntoma de estar atravesando una depresión mayor. algo que tampoco hay que descartar, por tus antecedentes .. y que de nuevo, te insisto ... debe conocer tu psiquiatra para poder diagnosticarte adecuadamente.

Necesitas ayuda y hoy deberías decirle al Psiquiatra cómo te encuentras y que por favor te ayude a calmar esos sentimientos. Dile que si no tendrás que ir a Urgencias, que es lo que deberías hacer.

No hay otra cosa en tu vida en este momento que la ruptura con ese chico ... y eso demuestra claramente lo mal que estás. Se ve muy fácilmente desde fuera ... pero tú no lo ves. No lo ves, porque no estás bien, preciosa. Necesitas ayuda y hoy que vas al Psiquiatra, intenta, por favor, decirle de alguna manera cómo te encuentras.

Piensa que él tiene la llave de lo que puede calmarte.

Dices que has adelgazado ... es que ahora al leerte veo que es muy posible que estés en una profunda depresión. Por favor, pide ayuda. Hoy te tienen que ayudar.

Hazlo, por favor. :animillos:

Pero yo no controlo mis pensamientos.
No controlas tus pensamientos pero si tus actos.

te ha dicho que no quiere saber nada de ti, déjalo estar. Es egoísta querer hablar con alguien a toda costa… afectar a otro para intentar rebajar un problema que tienes tú.

no voy a hablarte más del tema porque estar en un bucle como te han dicho y seguir prestando atención al tema creo que no te está haciendo bien.

ese chico ha sido claro contigo, no quiere saber nada de ti. No puedes pretender que haga lo que mejor te venga a ti olvidándose de lo que el quiere. No digo que la vida sea maravillosa, pero también debemos Aprender a respetar a los demás, tengan sentido sus decisiones para nosotras o no.

hace años me planteé denunciar a mi ex pareja porque después de bloquearlo de
Todos lados no dejaba de mandarme correos. Fue mi peor época y no dejaba de tener pensamiento de suicido porque no veía la salida a la situación, me sentía desbordada.

Igual que yo a veces he sentido que no podía parar algo… pero en algún momento hay que empezar. No he leído lo que quieres decirle porque sea lo que sea no lo considero oportuno.

En ningún momento he dicho que me deba nada eh? Creo que estás muy equivocada al llamarme egoísta, que básicamente es lo que me has venido a decir con ese mensaje. No entiendo por qué me atacas ni de donde has sacado esa interpretación. Es que estoy flipando.
Y que sólo estoy pensando en cómo me ha tratado? Pero te has enterado de algo de lo que he escrito? Si en todo el escrito no hago más que culparme yo!!
Claro que hay una parte en que pienso en mí y es ahí donde he dicho que no entiendo el comportamiento que está teniendo conmigo, si me quiere tanto como me dijo (como amiga). Así que no sé de donde has sacado que yo haya dicho que me deba nada, porque es que no lo pienso. Creo que si me dice algo tiene que salir de él pero no porque me lo deba.
En todo caso soy yo la que he dicho que le debo unas disculpas y unas explicaciones. Y también he dicho que si lo mejor para él es estar alejado de mi, que me lo diga y lo respetaré. Si eso es ser egoísta....

Bájate de lo que quieras. Me parece que no te he obligado a contestar
Bueno.... Como aclaración me veo "obligada" a volver a responder pese a no querer hacerlo.
Yo he entendido muy bien de lo que estoy hablando. Si lees bien, he puesto que "te debe" entre comillas. Está claro que tú no lo has dicho, pero es lo que se ve desde fuera.
Lo segundo, no te he llamado egoísta, te has sentido tú egoísta al leer mi mensaje, que es muy diferente, porque es la actitud que estás tomando, no lo que estás diciendo.
Y tercero, me parece que, en cuanto alguien te dice algo diferente a lo que esperas escuchar, te pones a la defensiva. No solamente te ha pasado conmigo. En este mismo hilo hay más muestras de eso.
Y por último, @Neo tiene razón. Tus post son interminables y repetitivos y yo personalmente, soy incapaz, por lo general, de terminar ninguno de tus mensajes. No es que aporten demasiada información para lo largos que son.
Y por aclarar ya del todo, nunca ataco a nadie del foro. No tengo ninguna necesidad de hacerlo

Si quieres mandar el email hazlo. Pero no pidas aquí opinión porque se te da y a veces rebates línea por línea o te ofendes.
Yo tbien me bajo del bucle, esto es, dejo de opinar en este tema, porque no me parece constructivo ni para ti ni para el que quiere ayudarte.

Hola @Lunanegra82 :corazoncitos: veo que el tema ayer se alargó mucho ... y lo peor que te pudiera pasar es que en estos momentos si @Neo te expulsa te quedes sin éste, aunque pequeño, apoyo.

No sé a qué hora tienes la cita con el Psiquiatra, pero a tí la terapia grupal ¿de qué te sirve? ... no es que no puedas hacer 2 terapias, es que la grupal ahora miso ¡no te sirve! ... así que no sería que te añadieran una nueva terapia es que deberías tener atención personal.

Tampoco sé si tu psiquiatra conoce absolutamente todos los detalles de cómo estás. Seguramente no .. y es muy importante que sepan que llegaste a acosarle hasta el punto de que estuvieron a punto de denunciarte.

Si dices que nunca has sentido este grado de culpa, entonces podría ser también síntoma de estar atravesando una depresión mayor. algo que tampoco hay que descartar, por tus antecedentes .. y que de nuevo, te insisto ... debe conocer tu psiquiatra para poder diagnosticarte adecuadamente.

Necesitas ayuda y hoy deberías decirle al Psiquiatra cómo te encuentras y que por favor te ayude a calmar esos sentimientos. Dile que si no tendrás que ir a Urgencias, que es lo que deberías hacer.

No hay otra cosa en tu vida en este momento que la ruptura con ese chico ... y eso demuestra claramente lo mal que estás. Se ve muy fácilmente desde fuera ... pero tú no lo ves. No lo ves, porque no estás bien, preciosa. Necesitas ayuda y hoy que vas al Psiquiatra, intenta, por favor, decirle de alguna manera cómo te encuentras.

Dices que has adelgazado ... es que ahora al leerte veo que es muy posible que estés en una profunda depresión. Por favor, pide ayuda. Hoy te tienen que ayudar.

Luego te respondo con calma porque ahora voy a la visita con el psiquiatra. El psiquiatra si sabe que lo acose hasta el punto que su hermano me dijo que me iban a denunciar.

A los demás también os responderé luego.
Gracias por vuestros mensajes

Hola @Xusi
Bueno, lo que me dijo @Neo tenía razón en que llevo muchos días con el monotema pero fue bastante duro lo que me dijjo. Ahora estoy muy vulnerable y todo me afecta mucho.
He tomado la decisión de irme yo. No sé si volveré pero creo que ahora mismo no me hace bien estar aquí ni os hago bien a vosotr@s tampoco.

La visita con el psiquiatra básicamente ha sido yo llorando, explicándole que había posteado un e-mail pidiendos vuestras opiniones, y lo que me habíaiis dicho. Al decirle que creía que iba a ser mejor irme, me ha dicho que él también creía que era lo mejor en estos momentos. En cuanto a la terapia... me ha dicho que cuando esté en ese punto límite intente distraerme con algo, pero ya le he dicho que ya lo hago, y aún así los pensamientos no paran.

Ya sé que no estoy bien. Nunca había estado peor. Sé que estoy obsesionadísima con este chico pero cuando responda a @Bonifacia verás que me he dado cuenta de algo. No es que no te lo quiera decir, es que no me quiero repetir.

Yo también creo que estoy en una depresión profunda y que la terapia grupal no me está ayudando. Las cosas que me dicen los compañeros ya las sé pero no me valen (pobres, que sé que lo hacen con la mejor intención eh? No me estoy quejando de ell@s). Posiblemente busque terapia individual.
Lo de la pérdida de peso es una consecuencia del estado en el que estoy, me estoy consumiendo poco a poco. Comer como pero no tengo nada de hambre.

No me enrollo más. Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos, por todos los momentos que has estado ahí, por tu preocupación, y por tu cariño. Si algún día vuelvo espero poder recompensarte. Ahora me marcho porque tengo que centrarme en mí, en intentar salir del horror en el que se ha convertido mi vida.
Te deseo lo mejor :corazoncillos:

Última edición:
Atrás