yeinF Usuario veterano 5/4/23 #1 No sé cómo se ha desactivado la barra de insertar imágenes, emojis o gif, no puedo poner nada de nada... Creo que esto ya no es para mí...
No sé cómo se ha desactivado la barra de insertar imágenes, emojis o gif, no puedo poner nada de nada... Creo que esto ya no es para mí...
Neo Admin 5/4/23 #2 Seguramente has desactivado el editor avanzado. Para cambiar de uno a otro hay que darle al icono [ ].
Seguramente has desactivado el editor avanzado. Para cambiar de uno a otro hay que darle al icono [ ].
yeinF Usuario veterano 6/4/23 #3 Si has puesto un dibujo o algo, no lo veo, solo tengo activo una hoja con lupa en la esquina derecha superior del cuadro de escribir, no veo nada más
Si has puesto un dibujo o algo, no lo veo, solo tengo activo una hoja con lupa en la esquina derecha superior del cuadro de escribir, no veo nada más
yeinF Usuario veterano 6/4/23 #5 Neo dijo: Ver el archivo adjunto 29661 ¿Ves la imagen que te he puesto? Haz click para expandir... Si, gracias, ya había dado con ello, soy de andar enredado, Muchas gracias @Neo
Neo dijo: Ver el archivo adjunto 29661 ¿Ves la imagen que te he puesto? Haz click para expandir... Si, gracias, ya había dado con ello, soy de andar enredado, Muchas gracias @Neo