• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No puedo dejar de consumir y ya no lo tolero

Lucille

Usuario poco activo
Para mí es otra forma de castigarme
De no cortarme o hacer algo más y en mis días buenos me odio por hacerlo

Hola! En mi caso me sentía mal por hacerlo cuando estaba con la bajona del colocon, pero cuando he estado bien me he sentido tentada mil veces. Supere mi adicción a las drogas estando bastante controlada por la psicologa, pero si quieres ahí va un consejo. Lo primero que hice fue dejar de moverme en el ambiente en el que estaba, la gente con la que me juntaba no me hacía bien y eso supuso aislarme un poco y pasar más tiempo con mi familia y con las amistades las justas y las que ni bebían ni se metían nada... deje de salir de fiesta, de beber (ni cerveza ni vino ni nada). Yo me autolesionaba de otras maneras cuando no consumía y por eso cuando decidí dejarlo intenté llenar ese hueco con cosas que me entretenian o quedando con alguien de confianza o estando fuera de mi ciudad.
Decirte que si en algún momento necesitas escribirme aquí estoy y si te puedo ayudar lo haré pero por favor no te castigues, antes de hacerlo escribe aquí o pide ayuda

muchos ánimos se puede y tu eres fuerte

Muchas gracias en serio lo agradezco por que no me estás juzgando yo no tomaba no me drogas ni nada pero me hacía cortes me pellizcava etc y ya después lo cambie por esto y cada vez se hizo más seguido hoy me encuentro en un punto de mi vida que siento que cada vez tengo menos ganas de pelear contra esto el problema es que no tengo ayuda psicológica en este momento no me he sentido cómoda con nadie Di el primer paso y ya estoy en busca de ayuda espero y funcione pero me decido unirme a este grupo por que necesito ser escuchada

Muchas gracias en serio lo agradezco por que no me estás juzgando yo no tomaba no me drogas ni nada pero me hacía cortes me pellizcava etc y ya después lo cambie por esto y cada vez se hizo más seguido hoy me encuentro en un punto de mi vida que siento que cada vez tengo menos ganas de pelear contra esto el problema es que no tengo ayuda psicológica en este momento no me he sentido cómoda con nadie Di el primer paso y ya estoy en busca de ayuda espero y funcione pero me decido unirme a este grupo por que necesito ser escuchada

Es que todos tenemos derecho a equivocarnos, la cuestión es que te has dado cuenta y quieres cambiar y encima estas buscando ayuda, amiga has dado muchos pasos y eso está muy bien! Hazlo por las personas que quieres pero sobretodo ponte como prioridad y hazlo por ti. Pues aquí estaremos para escucharte :cariño:

Atrás