Angelcaido
Superusuario
Como mucho y después me arrepiento, me veo horrible, y además, me puedo no verme igual en el espejo en el mismo día, o me veo la cara más gorda o verla delgada, completamente diferente, no parecer ni la misma..
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien tenía, bueno tengo problemas con los atracones.
Sobre todo por la noche, que encima es cuando más engordan :(
Yo me he llegado a preparar por la noche desde tortitas, hasta tortilla de patata. A las 3 de la mañana... me imaginais? jajaja. Mi chico dice que vaya ganas de ponerse a hacer nada, y la verdad que tiene toda la razón.Ajjjjjj. Pero qué nos pasará a la noche...... Ayer me levanté de la cama para comer algo.![]()
Estoy por volver a fumar tabaco haber si se me quitan estas ganas de comer, me veo horrible![]()
Hola @Angel caído. Hablando de atracones. Ahora estoy pagando el haberme tirado en plancha hacia el pan de molde. Después de comer!!Una preguntita. Qué haceis despues cuando el estomago empieza a protestar?
![]()
Jajajjj arrepentirme muchoooo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.