• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No poder parar de comer con mucha ànsia

Angelcaido

Superusuario
Como mucho y después me arrepiento, me veo horrible, y además, me puedo no verme igual en el espejo en el mismo día, o me veo la cara más gorda o verla delgada, completamente diferente, no parecer ni la misma..

Hola @Angel caido. A mí también me pasa. Como con muchísima ansia y a veces no puedo parar hasta que me encuentro mal. Y lo del espejo también. Un día me levanto y me veo como hinchada, incluso la cara. Al día siguiente me veo menos hinchada. A veces a lo largo de un mismo día, cambio. No sé........ Con decirte que tengo ropa de tres tallas distintas....... Subo y bajo de peso según esté. Si paso una temporada en la que la ansiedad es la emoción imperante, como mucho y engordo. Si paso una temporada en la que me angustio, pierdo peso porque se me cierra el estómago. Vivo las emociones con el estómago. Y el espejo no me refleja, son mis ojos los que me reflejan.

Yo tambien tenía, bueno tengo problemas con los atracones.
Sobre todo por la noche, que encima es cuando más engordan :(

Yo tambien tenía, bueno tengo problemas con los atracones.
Sobre todo por la noche, que encima es cuando más engordan :(

Ajjjjjj. Pero qué nos pasará a la noche...... Ayer me levanté de la cama para comer algo. :mimadre1:

Hoy me levanto y me encuentro la nevera vacía, claro...sino paro..Y en la noche más, anoche me comì dos platos de macarrones

Ajjjjjj. Pero qué nos pasará a la noche...... Ayer me levanté de la cama para comer algo. :mimadre1:
Yo me he llegado a preparar por la noche desde tortitas, hasta tortilla de patata. A las 3 de la mañana... me imaginais? jajaja. Mi chico dice que vaya ganas de ponerse a hacer nada, y la verdad que tiene toda la razón.

Últimamente estoy intentandolo corregir. Si me levanto es para zampar algo ya preparado, tipo un yogur o galletas o tal.

Estoy por volver a fumar tabaco haber si se me quitan estas ganas de comer, me veo horrible:rabieta:

Ya, hace 3 años que me quítè de fumar y de ahì empecè a comer más tmbien, esque a algo me tengo que enganchar por llamarlo así, sino no puedo no se estar sin depender de algo, esque el mismo cuerpo me lo pide

@Angel caido, preciosa, no vuelvas a fumar. Si has conseguido dejarlo, con lo que cuesta. ¿Y si tienes a mano siempre algo que puedas picar pero que no engorde mucho? Tortitas de arroz, alguna fruta, yogures desnatados, lo que mas te guste. Y tener siempre cerca. No sé, no te puedo dar ejemplo porque yo también soy .................. :verg5:. Pero no vuelvas a fumar. Tu cuerpo ya se ha limpiado en tres años. Sería una pena tan grande......:(

Sabes una web que hay, que te dice exactamente por qué tu cuerpo te pide (salado, dulce...etc) pero bien especificado en plan (carne, fruta, chocolate, pizza, pescado,etc....) Pues eso. Y te dice por que y como resolverlo dandole al cuerpo lo que necesita de otras maneras, te pone ejemplos y te da soluciones. No sé si se pueden pasar enlaces en el foro, yo encontré esa página googleando. Igual....Ayuda!! :*

Si no bebo, no fumo, no me drogo, no sexo.. a algo me tengo que agarrar, pues me agarro a comer como sino hubiera un mañana,

Hola @Angel caído. Hablando de atracones. Ahora estoy pagando el haberme tirado en plancha hacia el pan de molde. Después de comer!! :mimadre1: Una preguntita. Qué haceis despues cuando el estomago empieza a protestar?:cortee:

Hola @Angel caído. Hablando de atracones. Ahora estoy pagando el haberme tirado en plancha hacia el pan de molde. Después de comer!! :mimadre1: Una preguntita. Qué haceis despues cuando el estomago empieza a protestar?:cortee:

Jajajjj arrepentirme muchoooo

Lo que voy hacer es tener en la nevera comida más sana y en el mueble de la felicidad no tener nada dulce..De momento eso

Anoche empecè a tomar el control de la comida, haber cuanto tiempo aguanto, de cena patata hervida y huevo hervido con atún y un pelin de aceite vinagre de manzana y sal (nada de picar durante la noche)

- - - Añadido - - -

Desayuno café con leche y ahora durante la mañana tostada de tomate rayado con loncha de jamón, punto y final hasta mediodia

Atrás