• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No paro de pensar en consumir

• Autor Autor Laia8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laia8

Hola, desde hace unos días estoy muy triste y no tengo ganas de hacer nada, me voy al trabajo y cuando vuelvo estoy en la cama llorando no puedo hacer nada más. Me preocupa que no puedo parar de pensar en consumir, hace dos meses que no consumo y nunca he llegado a ser adicta pero llevo unos días que no puedo parar de pensarlo y me coge como una ansiedad y una rabia por dentro y noto una fuerza en el pecho no sé explicarme. El año pasado consumía cada día, no llegué a ser adicta pero me llevó muchos problemas, y ahora tengo miedo pero es que tengo tantas ganas que no sé cómo aguantarme. Mi psicóloga me ha dado consejos pero es que no me sirven. Ya no sé qué hacer no paro de pensarlo y no puedo más. En fin, muchas gracias por escucharme.

Hola Laia, consumir solo te quita la ansiedad de momento, dices que no eres adicta, consérvate así, con los tóxicos solo empeorarás la situación.
Ánimo.

Laia8, lo has hablado también con el psiquiatra por si algún apoyo de medicamentos te pudiera ayudar y escuchar también otra perspectiva? ¿Y algún grupo de apoyo al respecto? ¿Tus padres saben lo que te está pasando?

A propósito! Has tenido alguna noticia de las evaluaciones?

Abrazos!

Gracias Mab, intentaré no consumir llevo meses aguantando pero ahora estoy tan mal que no sé si podré...

Sabina1, la psiquiatra lo sabe y me recetó Selincro pero para el alcohol, lo tomo ante una situación de riesgo si veo que beberé. El problema ahora es con otras drogas, mis padres no lo saben. Saben que me he drogado algunas veces porque he acabado en el hospital pero ahora no saben nada.
Y aprobé las oposiciones ahora tengo la segunda prueba pero no sé si me presentaré porque no me he preparado mucho y no creo que las pase pero bueno... Gracias, espero que con tu hija vaya bien dentro de todo :)

Gracias preciosa! Tú sabes que hablo desde el rol de mamá.... pero cuéntaselo a tus padres... Es peor enterarse después cuando la situación es más grave..... Ahí, además de la situación es un nuevo quiebre de confianza.

Abrazos!!

Hola desde mi experiencia he sido politoxicomano..Mas de 20 años y llevo 10 ...que no consumo nada ni alcohol..reice la vida y diagnosticado de TLP..ansioso depresivo..estuve en prision y todo..y entiendo que te llame ese mundo..Y las drogas pero así a largas tu mejoramiento...entie do que ay crisis..pero habla con tu madre..o tu padre..que los tienes ..Yo perdí a mi madre y no ay mayor logro que ver a una madre orgullosa de ver salir a un hijo del agujero que muchas veces nosotros no paramos mentalmente y luego con el corazón de los tuyos refuerzate..Y podrás aunque es duro con todo..aprovecha cada instante con los tuyos y date el placer de disfrutar y quien no te acepte..no merece tu amistad..UN Saludo.

Atrás