• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

No me atrevo a escribir

Komi17

Usuario poco activo
Hola, apenas acabo de entrar en este foro pero ya he leído bastantes de vuestros temas y me siento muy insegura a la hora de escribir y desahogarme. Supongo que es parte de lo que sufro. Siento que en cada respuesta que ponga seré juzgada y malinterpretada porque no me conocen, y que pensarán que digo tonterías o que me estoy equivocando. Y cuando me apetece escribir sobre lo que siento me freno porque sé que muchos de vosotros sufrís más que yo y que tenéis problemas más graves. Se parece a la sensación de no ser suficiente, en este caso no sufro lo suficiente. Y tampoco confío en nadie, pero quiero hacerlo y me gustaría conoceros, seguro que sois muy buenas personas...
No quiero sonar victimista, no estoy intentando llamar la atención, solo expresarme para ver si así, con vuestras respuestas consigo animarme y cambiar de actitud a la hora de escribir en el foro. Y quién sabe, a lo mejor no soy la única a la que le pasa...
Saludos a todos y feliz año nuevo, espero que estéis bien.

Todos tenemos derecho a hablar de nuestro sufrimiento y nuestro dolor. Aquí no te vamos a juzgar, y te entiendo, me estoy acostumbrando pero a mi me daba mucha vergüenza estar escribiendo cosas estúpidas, o tontas. Aquí te puedes expresar libremente, y nos encantaría conocerte:corazoncitos:

Esto no es una competición a ver quién sufre más. Todo sufrimiento es válido y todo el mundo puede expresar lo que piensa y siente. Nadie te va a juzgar, al revés. Estaremos encantados de ayudarte o animarte.

Ánimo @Komi17 !!!
Al principio es difícil empezar y confiar. Pero ya verás q somos un grupo muy majo y q estamos a las buenas y a las malas.
Intenta empezar por presentarte, o participando en algún juego... No hace falta q cuentes tooodo el primer día!!!
Yo también pensaba/pienso q no soy suficiente...y seguro q hay muucha gente inscrita en el foro pero q no participa, y casi seguro q es por miedo o vergüenza. Pero aquí somos iguales, todos sufrimos, y en este dolor no hay balanza.
Lo q a mí me ayuda a abrirme escribiendo por aquí, es saber, por ejemplo, q si digo algo q no debería, pues me lo van a decir bien, y podré disculparme o lo q haga falta. Pero no me van a ridiculizar ni a excluirme. (Os lo agradezco muuuuchisimo!!)
Ánimo!!
Un graaan abraaazo!!!!
:cariño: :welcome:

Todos los principios a lo desconocido suelen ser difíciles , pero has dicho una palabra INSEGURIDAD que forma parte por lo menos de una
de las características de mi persona. ,La mayoría de las veces que escribo pienso que lo que expreso ó respondo algún compañero del foro a veces lo leen otras no,otras veces gusta pero lo mejor del foro es ese lugar en el que expreso mis pensamientos, mis experiéncias, aprendo de los demás y sobre todo te das cuenta que no estás solo, que lo que te pensabas que nada más me pasaba a mí no es verdad que siempre ahy alguien para esos momentos felices ó no tanto y para pasar un buen rato jugando y hasta hay dias y muchos que sólo leo.
Y lo más importante el respeto y sentir que no estoy sola.
Bienvenida :corazones:

Hola, apenas acabo de entrar en este foro pero ya he leído bastantes de vuestros temas y me siento muy insegura a la hora de escribir y desahogarme. Supongo que es parte de lo que sufro. Siento que en cada respuesta que ponga seré juzgada y malinterpretada porque no me conocen, y que pensarán que digo tonterías o que me estoy equivocando. Y cuando me apetece escribir sobre lo que siento me freno porque sé que muchos de vosotros sufrís más que yo y que tenéis problemas más graves. Se parece a la sensación de no ser suficiente, en este caso no sufro lo suficiente. Y tampoco confío en nadie, pero quiero hacerlo y me gustaría conoceros, seguro que sois muy buenas personas...
No quiero sonar victimista, no estoy intentando llamar la atención, solo expresarme para ver si así, con vuestras respuestas consigo animarme y cambiar de actitud a la hora de escribir en el foro. Y quién sabe, a lo mejor no soy la única a la que le pasa...
Saludos a todos y feliz año nuevo, espero que estéis bien.
Holaa @Komi17 !
A mí me ha pasado igual que a ti . Al entrar en este foro por primera vez sentía que podía ser juzgada ,que no me entenderían o que malinterpretarian mis palabras ..
Supongo que es algo normal teniendo en cuenta nuestras dificultades como personas que sufrimos de TLP a la hora de socializar.
Pero he de decirte que te vas a dar cuenta de que no es así ,de que aquí tenemos muchas dificultades en común ya que sufrimos el mismo trastorno. Puedes liberarte y compartir con nosotros todo aquello que desees compartir. Estaremos encantados de leerte y echarte una mano estoy convencida de eso.
En cuanto a que sufrimos más que tú o que tenemos problemas más graves ....no creo que sea cuestión de que sea peor creo que más bien es cuestión de que cada uno vive las experiencias a su manera y lo que para ti puede suponer ser peor para otro es nada y así ...
Todos vivimos nuestras experiencias a nuestra manera . Y todas son válidas. Tanto las nuestras como las tuyas , @Komi17 .
Te animo a que escribas en el foro y socialices con nosotros . Aquí todos somos bienvenidos y nuestras opiniones cuentan también. Esto es como una pequeña familia en la que puedes confiar y ser tú misma porque no te vamos a confiar más bien te vamos a entender muchísimo.
Mucho ánimo y bienvenida al foro!
Te mando un abrazo muy grande y recuerda que vales mucho y te mereces mucho también!
Buenas vibras ✨✨✨

Atrás