Hola, apenas acabo de entrar en este foro pero ya he leído bastantes de vuestros temas y me siento muy insegura a la hora de escribir y desahogarme. Supongo que es parte de lo que sufro. Siento que en cada respuesta que ponga seré juzgada y malinterpretada porque no me conocen, y que pensarán que digo tonterías o que me estoy equivocando. Y cuando me apetece escribir sobre lo que siento me freno porque sé que muchos de vosotros sufrís más que yo y que tenéis problemas más graves. Se parece a la sensación de no ser suficiente, en este caso no sufro lo suficiente. Y tampoco confío en nadie, pero quiero hacerlo y me gustaría conoceros, seguro que sois muy buenas personas...
No quiero sonar victimista, no estoy intentando llamar la atención, solo expresarme para ver si así, con vuestras respuestas consigo animarme y cambiar de actitud a la hora de escribir en el foro. Y quién sabe, a lo mejor no soy la única a la que le pasa...
Saludos a todos y feliz año nuevo, espero que estéis bien.
No quiero sonar victimista, no estoy intentando llamar la atención, solo expresarme para ver si así, con vuestras respuestas consigo animarme y cambiar de actitud a la hora de escribir en el foro. Y quién sabe, a lo mejor no soy la única a la que le pasa...
Saludos a todos y feliz año nuevo, espero que estéis bien.

Que estéis bien