Buenas, no se muy bien como enfocar esto porque no estoy diagnosticada, solo fui a una psicóloga una vez y la verdad es que no fue muy bien la cosa, no era buena profesional, no tuve ningún avance ni diagnostico y todo lo achacaba a que era una cria, incluso cuando le dije que me autolesionaba (que era por la ira que sentía y sigo sintiendo) se lo tomo como cosas de la edad (tenía 15- 16 creo). Además sentía que me juzgaba, solo le conté que fumaba marihuana a diario y el resto de problemas (que tenía antes de empezar a fumar pero ni caso me hizo) pasaron a segundo plano. Y ya, no le conté más ni volví a confiar en ningún profesional (que se que es irracional pero es que tengo miedo de que me juzguen o que crean que solo quiero llamar la atención, no se). El caso es que tengo 21 años ya y sigo igual, un poco (pero muy poco) más calmada pero siento que hay algo desajustado en mi personalidad. Soy según mucha gente cercana (y no tan cercana) una intensa, y es verdad. Siento demasiado, cuando estoy feliz pues genial, ojalá estar así siempre, pero cuando estoy triste tengo miedo de llegar a suicidarme de verdad. No quiero morir, aunque en la adolescencia si que hubo una época turbia en la que no veía salida a mi situación de depresión? y pensaba dios, si tengo que vivir así para siempre no merece la pena vivir (razón por la que fui al psicólogo aunque al final esa época la superé al alejarme completamente de mi entorno y dejar de fumar a diario porros). Y es eso, no quiero morir como tal pero a veces no veo salida a esos estados de bajón y se me pasan por la cabeza tantas cosas que tengo miedo de mi misma. Cuando me enfado también, lo mismo, reacciones exageradas de arañarme hasta sangrar, de romper todo lo que tenga cerca y de ser mala, pero mala en plan víbora y decir cosas que jamás pensé que podría llegar a decir. Voy a hacer daño, a destruir a la otra persona totalmente. Y luego me siento fatal y viene todo el bajón de por qué dije eso? soy mala persona, no se por que me quieren, van a pasar de mi, se van a ir de mi vida como todos. Luego está el tema drogas y alcohol. No se beber, acabo siempre borrachisima, liandola demasiado, metiéndome cualquier cosa que pueda conseguir o me ofrezcan, estando con cualquier persona sea tío o tía (en mi día a día soy hetero pero borracha o puesta me llevo a cualquiera por delante) sin condón, no pille un ets de milagro. Siempre soy la tía súper divertida con la que salir de fiesta hasta que acabo ida porque me pasé con el éxtasis o me peleo con alguien o acabo tirada en el suelo con casi un coma etílico. En el tema social me desenvuelvo bien para haber sufrido bullying desde los 3 años hasta los 15-16, pero siempre con el miedo a que se rían de mi por culpa de esa experiencia. Y luego está el tema amor, que se une a la baja autoestima (aunque cada vez por suerte me quiero más, menos mal) y me hace obsesionarme muchísimo con los tíos, pero muchísimo. Idealizarlos, fantasear con situaciones imaginarias, tener ganas de morirme cuando no sale bien con ellos, acosarlos (por suerte sin llegar a acosarlos como tal pero mirarles en bucle todas las redes sociales en plan obsesivo de días pegada al telefono), no parar de hablar de ello, son sentimientos que para lo poco que los conozco no cuadran, como voy a estar así por un tío que conozco literal de dos días? Si encima es todo por la idealización no por su yo real. Ah, pero como me hagan caso me dejan de interesar al momento, pasan de mi y vuelvo a estar loca por ellos, pero esto literal que en cuestión de minutos. Las pocas veces que tuve relaciones más estables la lie sin querer queriendo para romperlo todo y luego me quería morir por haberles llevado al límite. Y ya por ultimo que me esta quedando un testamento y encima me está costando escribirlo porque no se que palabras "malas" se pueden poner y cuáles no (hablo fatal, muy basta) esta el tema de como me veo a mi misma que en un momento quiero ser la reina de la noche metiéndome de todo, otro ama de casa y dejar de estudiar, otro seguir estudiando y ser la popu perfecta, otro me veo en plan perra que se liga a cualquiera, otro horrible distorsionando completamente mi cuerpo (eso da pa otro testamento). Y también el tema de que me obsesiono con cosas dejando completamente de lado el resto de mi vida hasta cumplir el objetivo que me propuse, y si no sale, pues ganas de morirme otra vez. Es como ser caprichosa pero a niveles súper intensos. Se que esta mal mirar por internet porque al final te vas a identificar con todo pero es que realmente siento que el tlp es lo que más se ajusta a mi. Me estoy planteando ahorrar para ir a otro psicólogo pero tampoco se como elegirlo y por la seguridad social no se muy bien como es el proceso y por lo que tengo entendido esta fatal el servicio en cuanto a tiempo de espera entre citas y demás. Es que no lo se, no se ni por qué me metí aquí, solo queria sentirme un poco menos sola porque siento que hay algo mal en mi, que soy muy intensa incluso para la gente intensa, que mis emociones controlan mi vida completamente y no se. Gracias si alguien leyó hasta aquí y no se que mas decir...