• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

No alucinais con la de sintomas que tenemos?

Me pasa como a ti!

Es que es flipante que ya a la edad que tengo muchas veces pienso y digo :
"Si soy asa me irá de tal manera y estaré dentro de lo socialmente aceptable... pero por otra parte yo quiero vivir esta vida?" no se es desquiciante. Empiezas a mirar a tus propias amigas y ellas llevan vidas estables y a ratos esta guay pero después pienso que yo no se si quiero vivir en esos límites sociales, entiéndeme; todo el día bella, su trabajo rutinario, su familia y su casa.... y luego que? (no digo que este mal) a mi me interesa todo, hacer de todo, vestir de todas las maneras, pero la sociedad te pide que te etiquetes

"Si soy asa me irá de tal manera y estaré dentro de lo socialmente aceptable... pero por otra parte yo quiero vivir esta vida?" no se es desquiciante. Empiezas a mirar a tus propias amigas y ellas llevan vidas estables y a ratos esta guay pero después pienso que yo no se si quiero vivir en esos límites sociales, entiéndeme; todo el día bella, su trabajo rutinario, su familia y su casa.... y luego que? (no digo que este mal) a mi me interesa todo, hacer de todo, vestir de todas las maneras, pero la sociedad te pide que te etiquetes

Si yo eso lo trillo bastante en terapia, me tiene un poco loca, pero mas o menos le voy dando forma, (creo) :/

Si yo eso lo trillo bastante en terapia, me tiene un poco loca, pero mas o menos le voy dando forma, (creo) :/
Tenemos nombre no? Usad y dejad que usen esa etiqueta.
Ellos son los que os podrán poner las que quieran pero para eso estáis vosotras. Para coger las tijeras y quitároslas.
Anda y que les den.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Última edición:

Tenemos el don de observar la vida y vivirla diferente a los demás. Siempre sentí que las personas eran diferentes a mi, cuando soy YO la diferente a ellos..puede ser fácil caer al narcisismo según Terceras personas, pero pienso que cuando ves el mundo desde nuestros ojos y eres cero monóton@, exiges mucho al mundo, a la vida y las personas q nos rodean.. fácilmente todo nos aburre, decepciona o enoja!!! Y que mamera tener q vivir ese círculo q nos “exige” la sociedad.
En mi caso, últimamente siento que he perdido esa energía y fuerza para mostrar esa personalidad q no le tenía miedo a nada, me he estancado en una zona de confort donde he llegado a sentir que veo mi vida detrás del telón.. caí en el juego del que hablas (la vida socialmente aceptable) y mis amigas ven mi vida como una vida “estable”, pero no sabes cuantas veces en el día, mi cabeza está en ese mundo que tenia antes de esto.. tanta responsabilidad y monótonia en el TLP puede ser asfixiante.

Sabes lo q veo yo?q, como tu dices, tenemos q etiquetarnos de manera obligatoria...ir guapos vestidos, maquilllados, arreglados al trabajo, comer super sano, estar no sólo delgados sino atléticos y en forma, ir al gimnasio (y disfrutar con ello POR SUPUESTO!!), estar a la última en redes porque si no eres de la prehistoria (eso me dijo una amiga), viajar a todos los países (otro cliché) y por supuesto POSAR para las fotos....
Enfin diosssssss!!! Y parece q si no haces alguna de esas cosas, estás fuerísima...y lo peor es q si no lo haces, te sientes mal contigo misma y culpable (así me siento yo)
Estoy bastante cansada

Tenemos el don de observar la vida y vivirla diferente a los demás. Siempre sentí que las personas eran diferentes a mi, cuando soy YO la diferente a ellos..puede ser fácil caer al narcisismo según Terceras personas, pero pienso que cuando ves el mundo desde nuestros ojos y eres cero monóton@, exiges mucho al mundo, a la vida y las personas q nos rodean.. fácilmente todo nos aburre, decepciona o enoja!!! Y que mamera tener q vivir ese círculo q nos “exige” la sociedad.
En mi caso, últimamente siento que he perdido esa energía y fuerza para mostrar esa personalidad q no le tenía miedo a nada, me he estancado en una zona de confort donde he llegado a sentir que veo mi vida detrás del telón.. caí en el juego del que hablas (la vida socialmente aceptable) y mis amigas ven mi vida como una vida “estable”, pero no sabes cuantas veces en el día, mi cabeza está en ese mundo que tenia antes de esto.. tanta responsabilidad y monótonia en el TLP puede ser asfixiante.

Cuando llevo un tiempo en esa vida me pasa como a ti, me hecho de menos, hecho de menos el yo de ante
Yo quiero vivir en un pueblo de montaña en una casa rural y tener mi huerto..y vivir feliz alejada de tanta imagen 😑
Exacto, yo solo quiero que me dejen tranquila

Hola!
A mi esto de ser un camaleón también me pasa y a ratos pienso "esta guay me adapto a todo" pero otra veces me hace pensar que no tengo personalidad. Osease a veces estoy en un entorno y me adapto a él incluso en la manera de vestir (no se por cuantas tribus urbanas pase) y en los sitios a los que ir, la manera de vivir... total me aburro o no se que collons me pasa en la cabeza y me voy al otro extremo
Parece una tontería pero me hace comerme muchísimo la cabeza
Me pasa también! Yo durante el día, hay veces q paso por tantos estados d ánimo q no se ni definirlos! A mi me pasa q no es q haya pasado x clases urbanas, q tb, esq no soy capaz de definirme y de quedarme en un solo estilo! O sea desde pequeña me encanto la moda y contra mas enseñaba mejor me sentía.. y ahora no se si lo hice por llevarle la contraria a mi padre o qué, pero me he quedado sin identidad o eso siento a veces.. otra me siento q soy la p. Ama pero últimamente me dura poco ese estado d ánimo..

Me pasa también! Yo durante el día, hay veces q paso por tantos estados d ánimo q no se ni definirlos! A mi me pasa q no es q haya pasado x clases urbanas, q tb, esq no soy capaz de definirme y de quedarme en un solo estilo! O sea desde pequeña me encanto la moda y contra mas enseñaba mejor me sentía.. y ahora no se si lo hice por llevarle la contraria a mi padre o qué, pero me he quedado sin identidad o eso siento a veces.. otra me siento q soy la p. Ama pero últimamente me dura poco ese estado d ánimo..

Totalmente identificada contigo. Es parte del trastorno por desgracia, como somos tan cambiantes un día nos gusta una cosa y al otro la otra, como se ha comentado por aquí arriba a veces es una bendición u otras una auténtica putada para que engañarnos, porque parece como que no tenemos"personalidad" o al menos me hace sentir así

Os leo y me identifico en algunos de vuestros comentarios, yo también me he sentido un poco como un... extraterrestre..., bueno un poco... bastante,
a veces pienso " joder tío, que personalidad...sino que personalidades tienes... eres un poco falsete tío..." la gente tiene su personalidad, las personas las vas conociendo y por norma general tienen una personalidad definida, y eso te raya bastante, al leeros me identifico y ya no me siento tan solo o raro, he llegado a pensar que son características típicas de mi signo zodiacal Acuario, cambiante, inconformista, etc, pero ya veo que no soy el único, tal vez este síntoma sea más una especie de defensa inconsciente ante lo exterior no sé.

Totalmente identificada contigo. Es parte del trastorno por desgracia, como somos tan cambiantes un día nos gusta una cosa y al otro la otra, como se ha comentado por aquí arriba a veces es una bendición u otras una auténtica putada para que engañarnos, porque parece como que no tenemos"personalidad" o al menos me hace sentir así
o x el contrario, q tenemos múltiple personalidad.. pf a veces es doloroso esto eh! yo estoy ahora mismo de los nervios porque acabo de discutir con mi madre (una p vez más) x el tema de la puta ropa!! assssssco

En una de mis citas con mi terapeuta le dije que estaba harta de mi, de estar feliz en un momento y de la nada triste, dormir Feliz, dormir pensando en todo lo que haré al día siguiente y despertar sin ánimos, tener días con una lucidez increíble y otros días exageradamente torpe, también le dije que estaba cansada de no poder elegir que cosa quería hacer ,que una día tenía unas ganas locas de hacer algo y al día siguiente no, y ella me dijo "a¿Lucia porque no te aceptas como eres? Tu eres una sorpresa todos los días, contigo es una aventura diferente cada día". Y la verdad es que jamás lo había pensado, ahora me perdono cuando se me quita las ganas de no hacer algo, o cuando la casa es un desastre y no tengo energía para limpiar, solo me perdono y entiendo que ese momento pasará y que cuando tenga la "racha buena" la voy a aprovechar al máximo.

Te he leído y se me ha encogido el Alma

o x el contrario, q tenemos múltiple personalidad.. pf a veces es doloroso esto eh! yo estoy ahora mismo de los nervios porque acabo de discutir con mi madre (una p vez más) x el tema de la puta ropa!! assssssco

Si que es doloroso si, porque te sientes una extraña, como que no te puedes definir... es agobiante. Espero que con tu madre se haya solucionado el tema. Si quieres hablarlo ya sabes. Un fuerte abrazo

Bueno en lo que son síntomas pues estoy que me muero con eso..... hoy estoy extremadamente suicida... y me asusta porque no tengo ni miedo de hacerme daño, siento que me lo merezco... siento que debo castigarme por seguir viva... que soy un desperdicio de espacio.... me duele pensar que he vivido todos estos años y no tuve la valentia de matarme antes... y ahora no puedo por mi hijo, al que seguramente hago daño porque eso es lo unico que se hacer.. lastimar y estorbar a las personas........... quiero morir por Dios quiero desaparecer.... nada vale la pena

Bueno en lo que son síntomas pues estoy que me muero con eso..... hoy estoy extremadamente suicida... y me asusta porque no tengo ni miedo de hacerme daño, siento que me lo merezco... siento que debo castigarme por seguir viva... que soy un desperdicio de espacio.... me duele pensar que he vivido todos estos años y no tuve la valentia de matarme antes... y ahora no puedo por mi hijo, al que seguramente hago daño porque eso es lo unico que se hacer.. lastimar y estorbar a las personas........... quiero morir por Dios quiero desaparecer.... nada vale la pena

Tienes una pastilla de rescate???

Ostras @Cris.malo. Siento por lo que estas pasando, intenta pasar la crisi sin lastimarte, respira y en unos mn ipasa, tomate alguna pastilla para estos momentos y si lo necessites desahogate x aqui. Un abrazo aranqui. Y si ves que no plis ve a urgencias...

Antes hace un tiempo, yo veia mis sintomas como por separado, que si ataque de panico, que si depresion, que si ira, que si mucha deseperacion, fobia a la gente, fobia.....mucho dolor emocional, montaña rusa, y encima, culpandome de no ser "normal", haciendome preguntas, leyendo libros de autoayuda, terapias, reiki, cualquier cosa que pudiera poner fin a tanta desesperacion, y con el tiempo mas ansiedad, mas pastillas, mas terapia, mas intentos de suicidio, Y ahora que me he dado cuenta de que todos esos sintomas reunen un puzzle que se llama enfermedad, (pero que han jodido mi vida por completo), me dedico mas , no a buscar la causa, y simplemente me digo , "tu cerebro no funciona igual que el de las personas "normales", y se trata de vivir con la "enfermedad", me costo aceptarlo, llore durante dias, y noches sin poder dormir, con mas ansiedad aun, pero parece que esa tormenta paso, ahora pienso que se trata de volver a aprender a vivir con ello, y reeducar el cerebro un poco,
no se, va por dias la cosa

Ostras @Cris.malo. Siento por lo que estas pasando, intenta pasar la crisi sin lastimarte, respira y en unos mn ipasa, tomate alguna pastilla para estos momentos y si lo necessites desahogate x aqui. Un abrazo aranqui. Y si ves que no plis ve a urgencias...
gracias compi..... desgraciadamente donde vivo ni de chiste puedo acudir a urgencias ni nada, porque no te ayudan... solo me encerrarian en un hospital para tenerme drogada..... espero no tener que llegar a eso.. pero no estoy bien... mi mente esta funcionando muy mal.. solo quiero llorar.. pero no puedo porque estoy en mi trabajo.... iba a pedir permiso por hoy pero no puedo estoy recien un mes trabajando y no quiero tener problemas....

solamente tengo este lugar porque ya he preferido no hablar con nadie de mi entorno... no entienden ni nunca lo haran.... quiero aislarme por completo... desaparecer algunos dias.... no se.... simplemente estar en algun lugar donde nadie sepa nada de mi....

Atrás