• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nirvana.

Clay

Usuario
Hola.

Si alguien lo ha notado, lo felicito y a los que no pues se los digo: Me encanta Nirvana.
Y no me refiero a escuchar una canción, a escuchar un álbum, a que diga que me gustan. No, me encanta el grupo, su música, cada álbum, cada canción significa muchísimo para mi, a veces siento que las letras van acorde conmigo, con lo que siento, con lo que pienso.
Admiro a Kurt, admiro en especial su vida pero también de cierta forma su suicidio. Era una gran persona, seguro que él me hubiera entendido y yo a él.
Hace poco leí que también tenía Tlp, otra pobre persona con esta dificultad...

Entonces me encanta su música, es lo que escucho y pienso cada día, es lo que vivo. Cada canción la he llegado a poner en mi, a significar algo o alguien.

¿A quién más le gusta Nirvana?
Si quieren escuchar, dejaré mis preferidas.
Dumb.
Opinion.
In A Plane.
Friendly Radio Unit Shifter.
Milk It.
Spank Thru.

Bueno... En realidad me identifico con todas. Creo que al final no termino la lista.

A mi también hace tiempo que me gustan..Si quieres puedes publicar algunos temas, los que más te gusten.Hay un hilo que dice algo así como Que estás escuchando ahora.Espero que lo encuentres.
Yo ahora escucho un programa de radio que es de música Remembera..me están dando ganas de ponerme a bailar.

También me gusta mucho Nirvana, Plateau es una de mis favoritas :-)

Me parece muy interesante el diario de Kurt (no sé si lo leíste), pero no creo que sea alguien a quien poder tomar como ejemplo, por mucho que te identifiques con él. Lo tenía todo y no supo aprovecharlo, destrozó su vida. Creo que la cuestión es cómo aprovechar el TLP, la forma tan diferente que tenemos de experimentar el mundo, para vivir mejor, con más sentido, con las prioridades claras, intentando mostrárles a los demás la belleza (la verdad) que pocas veces alcanzan a ver.

Atrás