Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olé! Eso está genial!hoy era mi día 25 sin fumar y ha surgido que mis compis del psiquiatrico han ido a pillar hachís, bueno, pues se han fumado 3 porros y una L y no he dado NI-UNA-CALADA. Me siento súper orgullosa de mi jeje![]()
.... mis compis del psiquiatrico han ido a pillar hachís,
hoy era mi día 25 sin fumar y ha surgido que mis compis del psiquiatrico han ido a pillar hachís, bueno, pues se han fumado 3 porros y una L y no he dado NI-UNA-CALADA. Me siento súper orgullosa de mi jeje![]()
hay una lista de gente a las que le hacen test, en este caso los dos compis que fumaron fue el unico día que podían fumar para poder dar negativo en la próxima prueba, si dan positivo están un mes sin sal, pero también te digo que los del centro no pueden controlar lo que hagamos en la calle al 100%, esto no es una carcel¿Les dejan salir a la calle, vuelven con el "cante" (seamos sinceros que eso huele) y no les dicen nada?
Bien por tí, pero qué mal organizado está.
salir del centro****hay una lista de gente a las que le hacen test, en este caso los dos compis que fumaron fue el unico día que podían fumar para poder dar negativo en la próxima prueba, si dan positivo están un mes sin sal, pero también te digo que los del centro no pueden controlar lo que hagamos en la calle al 100%, esto no es una carcel
El hachís dá positivo en orina hasta pasado un mes....hay una lista de gente a las que le hacen test, en este caso los dos compis que fumaron fue el unico día que podían fumar para poder dar negativo en la próxima prueba, si dan positivo están un mes sin sal, pero también te digo que los del centro no pueden controlar lo que hagamos en la calle al 100%, esto no es una carcel
....esto no es una cárcel
Has leído qué son los que están con ella en el psiquiátrico?Me jode ser el que lo diga, pero esa gente no te hace ningún bien. Esta vez has podido aguantar, pero, ¿y si te pilla peor? Podrías tener una recaída jodida por irte con gente poco recomendable.
Has leído qué son los que están con ella en el psiquiátrico?
No creo que se pueda elegir con quién estás ingresado. No digo que sean la mejor compañía, pero, no creo que pueda salir corriendo de allí.
Además, por experiencia propia, tienes que aprender a estar rodeada de personas que consumen tanto alcohol, siendo alcohólico, como cannabis, siendo adicto y no consumir. Si nunca estás tentado, el día que lo estás, lo más seguro es que caigas. No es posible vivir en un mundo "aséptico".
la mejor respuesta que hay en este hilo, gracias! (y al de arriba: no soy gente poco recomendable, son unos soles de personas pero es eso, no voy a decirle a nadie que no fume delante de mi.Has leído qué son los que están con ella en el psiquiátrico?
No creo que se pueda elegir con quién estás ingresado. No digo que sean la mejor compañía, pero, no creo que pueda salir corriendo de allí.
Además, por experiencia propia, tienes que aprender a estar rodeada de personas que consumen tanto alcohol, siendo alcohólico, como cannabis, siendo adicto y no consumir. Si nunca estás tentado, el día que lo estás, lo más seguro es que caigas. No es posible vivir en un mundo "aséptico".
a mi lo que me jode es que este hilo era para autoconcenverme de lo bien que lo he hecho, y la fuerza de voluntad que tengo, no para crear un debate y menos de personas que no conoces... si he decidido juntarme con ellos es porque independientemente de que fumen son geniales, y no me voy a alejar de gente así porque ellos no hayan tomado la misma decisión que yo de dejarlo ¡ESTO ES UN MUNDO LIBRE!Me jode ser el que lo diga, pero esa gente no te hace ningún bien. Esta vez has podido aguantar, pero, ¿y si te pilla peor? Podrías tener una recaída jodida por irte con gente poco recomendable.
Olé! Qué bien! Es un hito en el camino!hoy es mi día 38, me han dado un permiso para venir a mi pueblo unos días porque no estoy de muy buen animo, anoche quedé con amigos con los que siempre fumaba y aguanté de nuevo! gracias por preguntar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.