• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Necesito desahogarme

Akkaroo

Usuario poco activo
Siempre me disocio con el abuso de sustancias para evadir mis sentimientos y cada vez que me permito consumir, no tengo autocontrol y siempre es un exceso. Mi familia está al tanto y no se como no hacerlos sentir mal, me deprime mucho no poder salir de esta situación. Debo seguir intentándolo, a veces logro sentir mis emociones y es muy intenso, debo aprender a conocerme y controlarme, se siente tan fácil decirlo y hacerlo un par de días. Estoy con tratamiento psiquiátrico y consumo activo de marihuana, cocaina y alcohol. Siento mucha ansiedad de consumir cualquier cosa y si no hay droga como demasiado. Tengo nulo control de mis comportamientos y me asusta. Estoy mucho mejor que el año pasado antes siempre estaba en la calle consumiendo ahora pienso distinto pero sigo consumiendo y no quiero pero no se como hacerlo. Eso grita mi cabeza y mi alma pero es mi secreto y yo se que es a voces. Mi mirada ya no es la misma...

No se que decirte, porque yo no consumo nada de eso. Pero mi consejo es que vayas a Narcóticos Anónimos lo antes posible. Alli te encontraras con personas que tienen el mismo problema que tu, pero tambien hay referentes que han logrado salir (es muy dificil pero no imposible) del consumo de drogas, alcohol, etc. No se como es tu caso pero yo en tu lugar no descartaria ir también a Alcohólicos Anónimos. Mucha fuerza.

Hola @Akkaroo como sigues? Yo tb te aconsejaria que buscases ayuda y fueses a adicciones al centro de salud de tu ciudad,allí te podrán ayudar.
Por aquí tb te podemos ayudar.
Animate a contarnos un poco más de ti.
Un abrazo

Atrás