No sé ni por dónde empezar... tengo una relación de pareja desde hace ya muchos años pero la verdad es que nunca hemos congeniado demasiado bien. Discutimos muchísimo, peleas que en ocasiones llegan a las manos... hablamos de dejarlo, de hecho lo hemos dejado en muchas ocasiones pero al final siempre volvemos a lo mismo, ninguno de los dos da el paso definitivo... el otro día empezó a gritarme y a acusarme de un montón de cosas que yo no había hecho y noté como venía la crisis. Fue cuestión de unos segundos, le pedí que parara de gritar que me estaba encontrando muy mal. Siguió. Y yo perdí el control y me abalancé sobre él y le pegué en la cara. Entonces él me pegó un fuerte puñetazo en el pecho. Han pasado 8 días y aún me duele muchísimo, no he ido al médico, apenas he salido de casa desde que pasó. No nos hablamos, sé que esta relación debería haber terminado hace años, pero de verdad no tengo a donde ir, ni valor para hacerlo. Tampoco tengo una sola amiga con la que hablar y desahogarme. Me siento completamente en soledad, lo estoy. En mi familia tampoco tengo demasiado apoyo. Él es casi la única persona que tengo en la vida. Hemos pasado por muchas así pero esta vez siento que no puedo soportar la situación. Yo soy totalmente pacífica y sin embargo con él me salen todos los demonios. No sé, en las últimas semanas se me han juntado varios problemas gordos y han vuelto las ideas de que desaparecer del mundo es lo mejor. Estoy cansada de no avanzar, de luchar para mejorar y no ver resultados. Agotada.