Gudari_1997
Usuario
Bueno creo que como para todos aqui estar confinados es otro esfuerzo emocional mas ( como si fueran pocos). El caso es que ahora mismo tengo pareja y por el tema del confianmiento no nos vemos desde hace mas de 2 semanas. Lo estoy llevando bien pero a veces creo que me frustro y hoy hemos tenido una suerte de momento malo. Ella me habla mucho de su pasado, me ha contado muchisimas cosas de ella y sus otras relaciones, familia...etc. Esta semana yo le conte alguna cosa que no le habia contando y me abri algo mas ( por telefono). Derrepente hoy me ha hablado con mucha ansiedad porque ha tenido una pesadilla con su ex pareja en la cual yo me convertia en esa persona y se ha asustado. Yo he intentado reforzarla pero luego me ha dicho que no quiere que hablemos mas del pasado. La verdad que me he sentido mal porque parecia que habia sido yo la que habia generado ese bucle de hablar del pasado cuando ha sido ella y entiendo que me lo diga pero como que tal y como lo decia era mas cosa mia que suya. Es una relacion en la que me estoy esforzando muchisimo. Ella es muy independiente y no me ofrece ninguna garantia de estabilidad y yo lo gestiono, solo tuvimos una discusion una vez y fue por un comentario erroneo por el cual enseguida le pedi perdon. Siento que todo ha ido bien hasta que yo le he contado mis cosas y que estoy cansada de estar luchando y dandolo todo por una persona que no es capaz de tener un plan de nada conmigo "porque eso es generar expectativas" y no le gusta. Es malo necesitar estabilidad? es malo querer tener un poco de seguridad mas sabiendo como soy. No lo se...