• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Narcóticos Anónimos (NA)

Reto

n0viembre

Usuario veterano
Estoy empezando en este grupo... la verdad que aún no he ido a reuniones porque tengo que coger el coche y es arriesgado para mí tener esa libertad, pero sí he empezado a hablar x teléfono con compañerxs y estoy muy contenta! Por lo visto también tienen reuniones virtuales..

De momento me apunto a esto porque para mí es intentar hacer algo diferente para no hacer lo de siempre y caer de nuevo..

Conocéis NA?? Que tal vuestra experiencia?? Es igual que Alcohólicos Anónimos??

Abrazos!!¡¡ 🤗🤗💜💜💜

Puedes contarnos más?

Dónde es, cómo contactar?

Dónde esto y hay una parte de Proyecto Hombre, y conocí a una chica que me ayudó un montón y ahora está allí, en esa planta, y me gustaría cpmentarswlo. Creo que quiere desengancharse de verdad.

Me alegro por ti, espero que os vaya muy bien

Hola @Mariajo.76 , yo te diría que busques en Internet "narcóticos anónimos + tu ciudad" y me imagino que salga o una página o un contacto, llama ahí y te dirán dónde son las reuniones en tu ciudad o CCAA.
Espero que tengas mucha mucha suerte con el apoyo a tu amiga.

Un abrazo muy fuerte!!! 🤗

Pero no estas ingresada no?
Solo vas a las charlas no?

No se por qué te da cosilla coger el coche pero has mencionado que hay reuniones virtuales... aprovechalas!

Es gratuito? :mmmmmm:

Pero no estas ingresada no?
Solo vas a las charlas no?

No se por qué te da cosilla coger el coche pero has mencionado que hay reuniones virtuales... aprovechalas!

Es gratuito? :mmmmmm:
No no no estoy ingresada, solo voy a charlas pero virtuales porque coger el coche implica poder ir sin problemas a casa del camello, el cual también es mi amigo y consumir.. por eso no puedo..
Y si, es completamente gratuito y la verdad es que esta muy muy bien, creo que me va a ayudar más de lo que me esperaba, lo recomiendo al 100x100!!

Estoy empezando en este grupo... la verdad que aún no he ido a reuniones porque tengo que coger el coche y es arriesgado para mí tener esa libertad, pero sí he empezado a hablar x teléfono con compañerxs y estoy muy contenta! Por lo visto también tienen reuniones virtuales..

De momento me apunto a esto porque para mí es intentar hacer algo diferente para no hacer lo de siempre y caer de nuevo..

Conocéis NA?? Que tal vuestra experiencia?? Es igual que Alcohólicos Anónimos??

Abrazos!!¡¡ 🤗🤗💜💜💜
Me gustaria ir también, como contacto con ellos?

Me gustaria ir también, como contacto con ellos?
Pues mira, buscas en Internet narcoticos anónimos y te viene una página que acaba en .ES esa es de España, ahí dentro tienes varias opciones, o bien para encontrar reuniones en tu ciudad presenciales o bien para encontrar reuniones virtuales x Zoom o Skype jeje

De todas formas nena, si tienes algún problema, escríbeme por privado tu número y te paso yo los links, te parece??

Un abrazo muy muy grande! Ya verás como NA te va a sorprender.. 9 al menos a mí me está ayudando más de lo que pensaba jeje

Kiiiiisssssss 💜💜💜

Atrás