Hola
Hoy voy a hablar sobre la importancia de la música en mi vida, como enfermo de trastornos mentales q soy. Seguramente, sin la música yo no sabría vivir cada día. Es una necesidad para mi alma escuchar múltiples estilos, muchos artistas y buenos temas, sobretodo del ayer. De hoy, la verdad, no me atrae nada en absoluto y detesto todo lo q tienen montado con los concursos musicales, ya sea O-perración Pufo, Tu cara está llena o las demás basuras q apestan y desvirtúan la música en general.
Los Ilegales de Jorge Martínez, hablaban ya de "nuevos cantantes q hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión"..Pues esto aún va más allá!!
Yo tengo mis favoritos y mis prohibidos. "Odio los pasodobles"(otra canción de Jorgito ilegal) y el folklore en general, sobretodo el patrio, el flamenco, la tonadilla, los ritmos latinos del demonio, etc. Una mención aparte para el rap y el reageton: mierda pura
Todo esto es una opinión particular q expreso libremente y sin ánimo de lucro, si ofendo, ajo y agua..(ajoderse y aguantarse)
Bromas aparte, cuando mi corazón escucha un buen blues de Gary Moore, un rock potente de los Enemigos de Josele Santiago, un ritmo frenético de mis locos años80 y la Ruta, un techno bien hecho de los Kraftwerk, o una canción con sentimientos de Javier Corcobado...late con más ánimo y deja de sentir el pesar del dia a día
Es mi número uno, mi mayor pasión: la Música en mayúsculas
Nota: Isabel Pantoja y Bertín Osborne tienen la capacidad de destruir altavoces y tímpanos al por mayor. Tened cuidado