• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mr. Robot

• Autor Autor Null
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero una fuente un poco poco fiable... tiotorrent xD prefiero newpct ;)

Elliot es genial. Aunque esta temporada he de decir que la poli rara del FBI ha sido un puntazo.

A mí me sirve de consuelo que en breves empieza "The Fall" otra vez. BBT hace tiempo que no la sigo... Leí algo de que esta iba a ser la última temporada?

cuando falla newpct.com suele funcionar newpct1.com ;)

Cierto. OVH ahora mismo está teniendo problemillas. Llevan una racha... :mimadre2:

OVH siempre tiene problemillas... hace años migré mis servidores y al cabo de un mes o así tuve que volverme al anterior proveedor, qué desastre. Espero que haya mejorado

Yo uso adblock plus, adblock plus popup addon y algun otro bloqueador de cosas molestas jajaja

Elliot es genial. Aunque esta temporada he de decir que la poli rara del FBI ha sido un puntazo.

A mí me sirve de consuelo que en breves empieza "The Fall" otra vez. BBT hace tiempo que no la sigo... Leí algo de que esta iba a ser la última temporada?

Sí, es la última temporada de BBT... casi mejor, da un poco de penilla que se termine; pero a la larga, con Expediente X por ejemplo, hubiese preferido que la dejasen morir tranquila al terminar la séptima temporada. La 8 y la 9, con el terminator malo (Robert Patrick) en fin... La peli que se sacaron de la manga años después ('creer es la clave' o algo así), pa' matarles... y los 6 capítulos de este año, para llorar.

Si, una pasada. El ddos que se lanzó desde telefónica hace unas semanas iba dirigido hacia Pordede. Causó muchos problemas. Yo tenía el servidor con ellos y me lo llevé a otro sitio.

Yo ahora mismo tengo muy poca infraestructura, pero lo poco que tengo está repartido entre Rackspace y Digital Ocean: todo máquinas virtuales Debian. Después de tantos años sufriendo a los proveedores de alojamiento, el yo me lo guiso, yo me lo como es la felicidad.

Sí @null, mejor hacerlo todo uno mismo :)

Ya están disponibles los capítulos 7 y 8 :acelerado:

¡Ya están disponibles el 9 y el 10 en castellano!

(yo los he comprado en newpct1.com xD, mewpct.com está caído)

Gracias por el aviso @null. Yo me quedé atascado en el 7. A ver si lo retomo.

Atrás