• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mr. Robot

• Autor Autor Null
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Null

He descubierto una serie que me ha dejado fli-pa-do: Mr. Robot, tanto que he visto los 10 capítulos de la primera temporada ayer del tirón.

mr-robot.webp

Desde 2004 no tengo TV y a lo mejor la conocéis todos... en ese caso, mis disculpas.

Es muy muy geek (pero los temas técnicos están tratados con mucho rigor, no da vergüenza ajena, como la mayoría de las veces xD), pero también trata temas como el abuso de sustancias, traumas infantiles,... y si sigo comentando, corro el riesgo de hacer spoilers, así que... me voy a limitar a recomendarla :)

Mr. Robot (Serie de TV) (2015) - FilmAffinity

Hace años que no me bajo ni pelis ni series. Mira, me la voy a bajar a ver que tal (la gente dice que es muy buena).

Si te gusta el tema de la seguridad informática, te va a encantar, en serio... ya a la venta en su cliente habitual de bit torrent xD

Ya he visto el primer capítulo y me ha gustado. Veremos el segundo. Espero que no pierda fuelle.

Pues va mejorando, en serio... La he visto un par de veces porque, como me suelo despistar, me pierdo detalles :)

Ayer descubrí que ya están por ahí los dos primeros capítulos de la segunda temporada (que @null no se podía reservar para otro día, noooo... los vi nada más terminaron de bajar xD).

Jejeje, a mí me pasa lo mismo. ¡Es un vicio!

Jo, no lo he consegido. son las 7 i me voy a empastillar para dormir.

Yo me los bajo con torrent. Ya están disponibles el episodio 3 y 4 de la segunda temporada en español de España. A ver si los veo esta noche o mañana :yuhu:

Yo acabo de ver el 2x04

Esta noche partidas online de Go y Star Trek... por ansioso :( jajaja

Viendo el último de la segunda temporada. Estoy tan picada a la serie que los veo conforme salen en EEUU :verg6:

Ahora que se acaba la temporada no sé qué voy a hacer con mi vida hasta el año que viene. :(

En castellano? o subtitulados?

La primera opción no los encuentro :/

Dentro de nada empieza big bang theory... a mi me sirve de consuelo xD

Pero esta serie ha sido el descubrimiento del año :O

... y lo peor es que me siento bastante identificado con Elliot: programador con un trabajo frustrante, hacker en sus ratos libres, yonqui, un poco majara (yo un poco menos, creo), con amigos raritos...

Ya encontré el 2x05 y el 2x06

Atrás