• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mis mejores momentos

Lunalunae

Usuario desactivado
Mis mejores momentos ( los únicos buenos) se los debo a una personita maravillosa, que es mi nieto Enzo...es el motor de mi vida, el que me pone las pilas y me pone en movimiento.
Es mi luz, mi rayo de esperanza, mi fuente de felicidad y alegría.
Sus besos , abrazos y mimos inocentes y espontáneos son el alimento y vitamina perfecta para mí alma y mi corazón. El me hace olvidarme de todo lo malo. LO AMO Y LO NECESITO,no sé cómo pude vivir tanto tiempo sin el.♥️♥️♥️

Hoy he tomado decisiones importantes para empezar a cambiar mi vida y me siento muy feliz y muy contenta.
Para guinda del pastel estoy cuidando a mi tesorito Enzo y Isis mi perra nos acompaña. Felicidad completa!!!

Mis mejores momentos se relacionan con estudiar. Y mi mayor felicidad fue cuando me aceptaron en mi carrera de podología y me fui de la mierda de pueblo en la que vivía.

Si me concentro más a lo mejor encuentro algún otro momento feliz, pero ese es el que más me ha marcado.

El de haberme ido de mi casa y de ese pueblo. Aunque tengo un vínculo muy grande con mi madre.

Lo que no tuve en cuenta es que los traumas me perseguirían y arruinarían todo. Todo lo que quise. Pero bueno. Al menos he acabado mi trayectoria obligatoria como estudiante, acabando este año la universidad.

La verdad es que este año fue el peor. Tuve que ir miles de veces a urgencias, llamar al 024, que me ingresarán por un intento serio de autolisis... Todo mal

Mis mejores momentos se relacionan con estudiar. Y mi mayor felicidad fue cuando me aceptaron en mi carrera de podología y me fui de la mierda de pueblo en la que vivía.

Si me concentro más a lo mejor encuentro algún otro momento feliz, pero ese es el que más me ha marcado.

El de haberme ido de mi casa y de ese pueblo. Aunque tengo un vínculo muy grande con mi madre.

Lo que no tuve en cuenta es que los traumas me perseguirían y arruinarían todo. Todo lo que quise. Pero bueno. Al menos he acabado mi trayectoria obligatoria como estudiante, acabando este año la universidad.

La verdad es que este año fue el peor. Tuve que ir miles de veces a urgencias, llamar al 024, que me ingresarán por un intento serio de autolisis... Todo mal
Y aún así tuviste el valor de irte y seguir estudiando 💪

Y aún así tuviste el valor de irte y seguir estudiando 💪

Y a lo que te comenta @Albaz, yo le añado:

¡¡y terminar satisfactoriamente tus estudios!!.

Todo esto te tiene que hacer entender lo fuerte que eres.

Ahora, es importante que te hagas un buen CV y ofrecerte para conseguir un trabajo lo antes posible.

Los estudios

Atrás