Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Literal me has descrito a mi tambien!!! Aunque yo tomo zomig que es especifico de migraña.Para mi los Dolores de cabeza alcanzaron un punto, en el que empecé a llevar un registro diario...
Si no los pillo a tiempo se convierten en migrañas tremendas, llego a vomitar y paso un mal rato tremendo aunque ya lo conozco y se que más tarde o temprano se pasa.
Suelo ponerme frío en la cabeza y hacer exactamente lo que me pida el cuerpo así que pido estar solo, puedo tener frío y al minuto calor, andar, tumbarme, etc un show vamos.
Llevo ibuprofeno de 600 liquido por todos los lados y lo tomo rápido en cuanto tengo los primeros síntomas.
Los dolores me dan por dos cosas:
1)Demasiadas horas de trabajo intenso, sumado a no comer ni beber
2)Os vais a reír, pero el otro motivo es hacer algo que no quiera, eso también me da dolor de cabeza.
Ánimo y que se reduzcan en frecuencia e intensidad.
No vale la pena ese sufrimiento solo porke no te apetece ese"proceso" k hace todo el mundo cuando kiere ayuda por parte de un médico.Literal me has descrito a mi tambien!!! Aunque yo tomo zomig que es especifico de migraña.
Lo que ahora no estoy tomando se me acabaron hace poco y estoy en el extranjero y pedirlas lleva un proceso que no me apetece.
Y estoy ahora con la migrañas a pelo sin nada. Pff las nauseas yo de pequeña vomitaba por ello pero ahora logro controlarlo de alguna manera. Me da miedo vomitar
Es un dolor y malestar tan intenso y profundo que parece que no se va a pasar pero siempre pasa aunque tarde sus horas
Y me pone tan nerviosa tener migraña que necesito que alguien me abraze o me de mimos.
Si lo de comer bien he hidratarse estres etc.
Por cierto, ahora tengo otra vez >.< es que segui sin comer del todo bien y el curso tan intenso que acabo mañana.
Ya si tienes razon, aunque es un proceso que he hecho ya incontables veces.No vale la pena ese sufrimiento solo porke no te apetece ese"proceso" k hace todo el mundo cuando kiere ayuda por parte de un médico.
Te entiendo, todos tenemos nuestras cosas pero así tendrás un medicamento k te kite el dolorYa si tienes razon, aunque es un proceso que he hecho ya incontables veces.
Ir ahi con mala cara, con migraña es dificil tener buena cara. Esperar, contar lo que te pasa y volver a casa. Me resulta muy desagradable mostrar mi malestar porque siento que es "malo".No se explicar
Pero ya he visto en tus palabras claramente que es 'tonteria' mia (me ha abierto los ojos tu Mensaje) . Mañana ire sin falta
Yo tengo cefaleas tensionales, en mi caso sí son psicológicas, aunque la verdad es que pasé el proceso hace tantos años que a penas recuerdo nada, solo que me acabaron mandando al psicólogo... Lo importante es que se alivien un poco, si el problema no es nada "grave" (a nivel físico, un bulto o algo que haya que quitar o vigilar) a veces tratar de buscarle explicación solo lleva a la desesperación...Hola! Yo también soy muy migrañosa. El año pasado llegué a tener la misma migraña tres meses seguidos. Entonces fui al neurólogo. Me explicó que las migrañas son biológicas aunque les afectan los nervios y casi todo: el tiempo, el dormir, la dieta, las hormonas,... Me hizo varias pruebas para descartar algo más serio y luego me quitó el café (que lo sigo tomando), el chocolate, el queso curado, el alcohol y el tabaco (sigo fumando). Me recomendó alimentos de hoja verde y me dió una medicación. Cuando el dolor cesó quedamos en vernos si volvía. Vuelven, sobre todo en días premenstruales y otros como hoy, no sé por qué ni merece la pena buscar explicación. Tengo pendiente ir a visitarla de nuevo.
Mi psiquiatra sabe mucho de somatizaciones y me dijo también que aunque los nervios influyen, las migrañas son algo biológico, no psicológico, aunque separar cuerpo y mente yo creo que ya es muy antiguo.
Espero que te sirva.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.