Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hie,come cositas fresquitas qe te apetecezcan,y con azucar (te dara energia),desconecta de todo,y tumbate en un sitio en penumbras y con el maximo silencio posible ,con los pies en alto.Espero qe mejores,un abrazo
Si analiso todo. Como muy obsesiva y tu?Los pensamientos son uno de nuestros síntomas, a mí me pasa contantemente, como si todo lo tuviera que analizar.
Hay algo que te preocupe?
Igual, estoy en terapia para controlarlo pero en momentos de estres me cuesta un montón, como si estuviera en un bucle del que creo que no puedo salir pero se puede salirSi analiso todo. Como muy obsesiva y tu?
Aun sigo nerviosa :(
Si, debo de subir mi valor por mi mi ama. Soy muy dependiente de las opiniones de los demasSi te dijeron que te sientas orgullosa quédate con eso que es mucho más util que los otros pensamientos, es más, mira a ver que puedes hacer para subir tu propio valor y mímarte como te mereces. Qué puedes hacer para desconectar un poco?
Muchas gracias por escucharme. Y compartir tus experiencias conmigo. Si, a mimarnos. Es que el TLP es dificil, pero bueno si se trabaja mucho a lo mejor los sintomas disminuyen y pasan a un segundo planoPara sentirte tú bien y porque te mereces ser medianamente feliz, que lo tuyo habrás pasado ya... Yo también soy dependiente, es parte de mis síntomas TLP que estoy trabajando. El foro también me ha venido muy bien así que sientete cómoda y MIMATEEE MUCHOOOO![]()
Si, gracias. Lo haces cada dia? Creo que ayuda a estar mas en el presente.Si soy puro nervio que me provocan los dolores de cabeza y el dolor me pone mas nerviosa aun. El cuerpo es sabioHola. Yo práctico meditación. Si gustas te puedo compartir algunas meditaciones guiadas :) son breves y quizá poco a poco te vayan ayudando a tranquilizarte. ¿Que opinas?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.