Erina
Usuario poco activo
Cuando me dicen que voy a vivir sola, aunque sea por un par de días, tengo mucho miedo, porque en una época de mi vida viví sola y no paraba de verme a mí misma suicidándome, de diferentes formas. Sentía mucha desesperación. Me han anunciado mis padres que se van un par de días y me he sentido fatal, como si no pudiese soportar quedarme sola. Es como que encima se me junta con que tengo que trabajar, con lo que tengo que estar funcional y a la vez soportar eso y siento que es demasiado. Llevo muy mal la soledad, como que me siento inútil, incapaz...
Estos días estoy con mucha desesperación. A momentos reacciono desproporcionadamente por pequeños detalles... Un psicólogo que me dice que no trabaja x día en que sí podía yo tener cita y ya me pongo fatal. Hasta me cabreo con él y eso que entiendo racionalmente que qué culpa puede tener él? La cosa es que siento que necesito algo sin lo cual no soporto vivir.
Estos días estoy con mucha desesperación. A momentos reacciono desproporcionadamente por pequeños detalles... Un psicólogo que me dice que no trabaja x día en que sí podía yo tener cita y ya me pongo fatal. Hasta me cabreo con él y eso que entiendo racionalmente que qué culpa puede tener él? La cosa es que siento que necesito algo sin lo cual no soporto vivir.