• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto miedo a las estautas de noche

• Autor Autor Mari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Mari

Usuario
Tengo muchos traumas que mas o menos mepude quitar en casa de pequeña desde que me quede bañadome se quedo la luz apagada hubo un apagon, cojin un mieco trrible, desde aquel dia, y a las estauas, y poder bañarme despues de irse la luz del dia a sola en casa depende como me encuentre.
Mas o menos ducharme sola lo llevo bien y noche depende. Y desde que tengo la perra se me quito el mieco por completo de ir sola cualquier lugar, me meto en cualquier rincon de ls muntanyaa con ella, y de noche no lo temo. Con ella. Si voy sola voy andado tan rapido y a la defensiva ya me enseñadon algunos ataquex de defensa, ya fui una vez atacada y tuve suertd, y me costo volver s salir. Y por eso me hzn enseñadon a defenderme por si me pasa. Con mi perra estoy muy segura ella ya ha tirado a dos personas al suelo por que nos queria atacar.
Ayer por la tarde iva a un parque que no havia iluminacion y fui con mi pareja y la perra nos acercamos a las estatuas sabes que no me gusta, no havia nadie, nos hacerquemos yo no queria al final lleguemos cerca estava cagada de miedo ni dije ni muuu, ni pocia moverme pero al finsl mi parejs me movio hacia stras andemos asta alejarnos. La perra, se acerco. Nos fuimos. No dije nads asta irnos lejos. Yo sols ni de coña me zcerco era un estatua grande de mujer en un parque con aborles oscuro solitario. Quee. Miedo.
Para mi ah sido un reto enorme, sin mi parejs y mi perrs luna no podria hacer todo eso.puf

Mari a mi me pasa algo parecido no puedo dormir a oscuras tambien tuve mis traumas de niña y tampoco me gustaba estar sola y si tienes razon mi vida mejoro muchisimo con mi perrita es como la terapia adecuada digo yo todabia no puedo dormir a oscuras pero si mas tranquila y de plano no me gusta salir de noche porque ademas yo vivo en pleno centro en la parte comercial casi no hay vecinos aqui queda casi todo solo de noche aunque esta bien iluminado pero mejor no arriesgarse mi perrita se llama sofia tiene 6 años conmigo y antes tenia a mi paprika que estubo conmigo 16 años yo amo los animales tambien tengo una gatita y si nos cambian la vida nuestras mascotas aunque son mas parte de la familia que mascotas ^^ un abraso Mari y besitos

Atrás