• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Microdesahogos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo
Estoy hasta las narices de Logitech. Se supone que es una marca buena, de las mejores en dispositivos. Llevo ya tres ratones que a los dos años empiezan a fallar los botones. La obsolescencia programada. He decidido que no voy comprar mas ratones de esta marca :enfado2:

Me autocito para comentar que compré un ratón HP y me ha llegado hoy. Va bien y mas económico. A ver cuánto me dura 😅

No soporto que me suelten comentarios relacionados con el cuerpo y/o el peso.

Y joder, ¿Soy débil si expreso abiertamente que tengo miedo? Soy humana. He pasado y estoy pasando por algo muy duro, y como me dijo el psicólogo: el peso es lo que menos debe preocuparte.

Pero aunque lo he estado evitando, poco a poco está calando en mi cabeza todos esos pensamientos negativos que me hacen daño. Estoy haciendo ejercicio casi todos los días, pero ya estoy poniendo demasiado el foco en la comida, y pensando en restringirla un poco. Y no quiero hacerlo, sé que no... pero cuesta porque en casa también se hacen a veces comentarios sobre el peso, y me afectan.
Lamentablemente lo entiendo,no puedo estar en tu piel obviamente ni vivir ni pasar lo que estas pasando,cada experiencia es unica.
Creo que bueno,cosas que sabes,y que bueno aqui llevais mucho tiempo,no se bien como reaccionas con la comida,no te he podido leer suficiente como para opinar,pero desde mi experiencia,para mi,es un escape,es un castigo,es una destruccion,es una aceptacion,significa muchas cosas,y entiendo los comentarios,aunque a veces las intenciones varien,nosotr@s lo vamos a percibir de una manera que posiblemente acabe haciendonos daño igualmente,digan lo que te digan.
Mi entorno desde pequeña se ha basado en eso,en comentarios sobre el fisico y sobre el comportamiento y bla bla,solo quiero decir resumiendo....que por favor,leete de nuevo,no quieres hacerlo,se que cuesta,pero confia en ti,no quieres,no lo hagas,no es sencillo,pero sabes que no es sano,y solo genera mas dolor....
Te mando un abrazo enorme,y animo...que seguramente estas sean las palabras que menos necesitamos oir,pero bueno....Intentalo...
:achuchon:

Atrás