• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi vida es un desastre

Hola, muchas gracias a todos, cada palabra que escribís me ayuda mucho.
El domingo me vine ami casa a dormir ya y todo iba bien pero la madrugada del lunes una de mis 4 gatas, la chica, se m escapó x el patio,x un hueco de la Red que tengo puesta....hoy hace tres días y aun no ha vuelto, me paso el día buscándola,cn ansiedad, llorando y desesperada,lo he publicado por todos lados.
Solo quiero que regrese mi pequeña.
Una noche bebi, con un amigo, no fue a solas pero si en casa, así k metí l pata.
Que aparezca pronto tu gatita 🙏

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
Hola, muchas gracias a todos, cada palabra que escribís me ayuda mucho.
El domingo me vine ami casa a dormir ya y todo iba bien pero la madrugada del lunes una de mis 4 gatas, la chica, se m escapó x el patio,x un hueco de la Red que tengo puesta....hoy hace tres días y aun no ha vuelto, me paso el día buscándola,cn ansiedad, llorando y desesperada,lo he publicado por todos lados.
Solo quiero que regrese mi pequeña.
Una noche bebi, con un amigo, no fue a solas pero si en casa, así k metí l pata.
Ojalá aparezca pronto. Yo soy de Córdoba, si quieres pásame el cartel por si la veo.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Hoy hace 6 días que se perdió mi pequeña,estoy destrozada, lo peor son las mñns y noches.
Tengo gatas y a las 4 las 4 las quiero por igual, pero Nube es especial.
Necesito que vuelva ya.
@Lavandula soy de un pueblo a 95km de Córdoba, pero muchas gracias.
Gracias a todos por los animos

Adjuntos

• Screenshot_20260426_133958_WhatsApp.webp
    Screenshot_20260426_133958_WhatsApp.webp
    90 KB · Visitas: 5
  • Abrazo
Reacciones: 4 usuario(s)
Hoy hace 6 días que se perdió mi pequeña,estoy destrozada, lo peor son las mñns y noches.
Tengo gatas y a las 4 las 4 las quiero por igual, pero Nube es especial.
Necesito que vuelva ya.
@Lavandula soy de un pueblo a 95km de Córdoba, pero muchas gracias.
Gracias a todos por los animos

Ojalá y aparezca @Macarena7 pero ya sabes que los gatos son muy independientes y si se juntan por ahí con alguno de la calle o de algún vecino pues se quedan por ahí porque son muy autosuficientes... y en una ciudad no, pero en un pueblo, con los pájaros los ratones, los insectos y eso se adaptan y se asalvajan... además Nube tiene cara de lince...

Ojalá aparezca y lo recuperes pero si no espero que no sufras mucho porque seguramente estará bien por ahí con algún amigo callejero o en alguna parcela con otros gatos o algo así.

Te envío un abrazo muy fuerte. 🫂

Última edición:
  • Me gusta
Gracias @Jerome
Si,tiene cara lince, l recogi de l calle. Apareció en el patio de m parcela, m escaló las piernas pidiendo ayuda.
Hoy hace una semana que desapareció.
Sinceramente lo estoy pasando fatal, mis gatas son mi familia

• Abrazo
13 días lleva sin aparecer mi pequeña,l revoltosa,juguetona y más cariñosa.
La exo tanto de menos.
Nose que hacer para seguir cn mi vida, m paso el día drogandome cn pastillas para dormir xk este dolor es insoportable.
Apenas como, ni m ducho, no hago nada en casa, he vuelto a beber x las noches.
Cuando m despierto lo primero km viene a la mente es ella y ya empiezo a llorar desconsoladamente

• Abrazo
acepta el dolor @Macarena7 , hay cosas en la vida (como una separación, la muerte de un ser querido, etc) que solo se pueden aceptar, el dolor no te va a matar, pero anestesiarte, drogarte y anestesiarte, eso sí te hace verdaderamente daño y no te permite sentir y afrontar cosas que son inevitables...

Te deseo fuerza y ánimo para superar esta pérdida... ojalá esté bien dónde quiera que esté, disfruta del resto de tus mascotas y date el tiempo para superarlo, pero procura no anestesiarte y ni refugiarte en las drogas y el alcohol para no sentir...

Mejor ponte pelis, sal a pasear, sigue escribiendo por aquí y cosas por el estilo pero permitete sentir y procesar el dolor porque aunque es incómodo, es parte de la vida y siempre nos trae aprendizajes si sabemos extraer sus enseñanzas.

Un abrazo @Macarena7 🫂

Última edición:
  • Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 5 usuario(s)
La exo tanto de menos.
Nose que hacer para seguir cn mi vida, m paso el día drogandome cn pastillas para dormir xk este dolor es insoportable.
Cuando m despierto lo primero km viene a la mente es ella y ya empiezo a llorar desconsoladamente
Lo siento mucho 🙁😞🙁

• Me gusta
La exo tanto de menos.
Estoy con @Jerome . Siento mucho que lo estés pasando tan mal . Si ves que se te está escapando de las manos la situación vete a casa de alguien o al menos no estes sola . Hasta que puedas gestionarlo mejor . Cuídate mucho y desahógate que aquí estamos

• Me gusta
@Jerome
Gracias por tus palabras,pero gestiono muy mal la pérdida...cuando m pongo fatal es xk ya la doy x pérdida,entonces m paso el día cn ansiedad,con un dolor km atraviesa el alma.
Hoy he estado mejor,pensando que volverá.
Además mñn m hago responsable de una cría de 6 meses o asi.
Mi hermana l exaba x las tardes antes de k Nube se perdiese,una vez se dejó el taper y se lo encontró con pienso.
Ella seguía exandole de comer o latas de gata kl daba yo,desde k desapareció nube y m llamaron diciendo k m gata estaba alli( xk solo se parecen en la cara)baje corriendo y vi k era la gata km hermana m dijo, bajo todas las tardes a exarle comida humeda,es cm m Nube,hambrienta,deseando recibir cariño,asustadiza,lo habrá pasado mal.
Ahora m voy a encargar de ella, xk el hombre k se encarga de ella sale de viaje.
A ver k tal se me da.
Y mientras a base de valium x Nube,nose si llamar a mi psiquiatra

• Abrazo
  • Me gusta
Hola @Neo Yo ya llevo unas semanas alimentandola x las tardes, solo que el hombre que se encarga por las mñn ha salido de viaje y por ahora voy yo.
Llevo dos mñns y m cuesta l misma vida levantarme,pero merece l pena.
Hoy m levante peor y encima esta tarde l gatita m dejo tocarla un montón y se quedo maullando...m dio mucha pena.
A Nube tb l recogi de l calle de pequeña,estaba muy enferma.
La extraño tanto, nose que haré si no vuelve.
Gracias por preguntar

• Abrazo
  • Me gusta
Nube vino de la calle, compartió vida un tiempo contigo, y se fue de nuevo a la calle. Quizá aparezca, o no, pero trata de seguir adelante.

• Me gusta
Intenta ser fuerte. Espero que Nube aparezca, pero te digo lo mismo que te ha dicho Neo: que tires para adelante pase lo que pase. Además, la vida te ha puesto en el camino otra gatita que necesita tu ayuda y ella también te está ayudando a ti haciendo que te mantengas activa.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Hola.
Mñn hace un mes que se perdió mi pequeña y yo sigo sin levantar cabeza.
2 días medio Buenos tuve en los que pude limpiar algo.
Me acuerdo mucho de ella, l exo de menos,pensar que ya nunca más la voy a volver a ver me destruye por dentro.
Siento un dolor muy intenso.
Yo ya estaba mal y esto terminó por undirme.
Nose cm hacer para seguir adelante

• Abrazo
Hola.
Mñn hace un mes que se perdió mi pequeña y yo sigo sin levantar cabeza.
2 días medio Buenos tuve en los que pude limpiar algo.
Me acuerdo mucho de ella, l exo de menos,pensar que ya nunca más la voy a volver a ver me destruye por dentro.
Siento un dolor muy intenso.
Yo ya estaba mal y esto terminó por undirme.
Nose cm hacer para seguir adelante
Lamento que te estés sintiendo tan mal. Parece que te está costando salir del mal momento, pero mejorará, aunque ahora todo parezca oscuro.
Intenta estar ocupada físicamente, ya se que es fácil decirlo, pero aprovecha el momento en que tengas más energía en el día para cumplir alguna tarea. Ir a hacer alguna compra, o gestión , visitar a alguien con algún propósito, media hora de caminata, lo que sea que puedas empezar y terminar . Vestirte y salir de casa con algún fin. Eso ayuda a la química cerebral a ir mejorando, hazlo aunque no le tengas fe.
Nube vino y se fue, ella estará bien seguro , te toca a ti cuidarte. Y no estás sola. Aquí estamos . Abrazo fuerte

Es una mierda que no vuelva. Yo estaría también super triste. Lo siento muchísimo. Tan solo hay que esperar que pase el tiempo para que el dolor sea menos intenso.

Atrás