• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas un minuto!

Desahogo Mi salud empeora

Desahogo
Mucho ánimo @yeinF ya pasaste por el taller y a ver si eso mejora tu calidad de vida que es lo que importa, buena noticia esa bajada de nivel. Que no sea mucho el tema de la cardiología y que den pronto con la tecla. Ahora a recuperarte y a descansar en compañía felina :).

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lulafortune y yeinF
Hoy he ido a la enfermera para que me quitaran los puntos y he vuelto casi igual :rolleyes:, resulta que aún no me cicatriza del todo las dos heridas más grandes y otras dos pequeñas si me ha quitado los puntos, peeero al quitarme los puntos, la piel si estaba unida solo que dónde estaba la sutura se a quedado abierta :verg5:, así que para que no se me abra me ha puesto puntos de pegatina, una faena. El lunes tengo que volver a para que me quite los que faltan.
Yo avisé que era alérgica a la sutura, grapas y cualquier cosa que me pongan y aún no todo mi cuerpo rechaza todo, un jaleo.
Me ha recomendado reposo, que por dentro tiene que sanar también, así que paciencia 😔

• Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: Lulafortune, GaBrY, Aqnoloadivinas y otra persona
Hoy he ido a la enfermera para que me quitaran los puntos y he vuelto casi igual :rolleyes:, resulta que aún no me cicatriza del todo las dos heridas más grandes y otras dos pequeñas si me ha quitado los puntos, peeero al quitarme los puntos, la piel si estaba unida solo que dónde estaba la sutura se a quedado abierta :verg5:, así que para que no se me abra me ha puesto puntos de pegatina, una faena. El lunes tengo que volver a para que me quite los que faltan.
Yo avisé que era alérgica a la sutura, grapas y cualquier cosa que me pongan y aún no todo mi cuerpo rechaza todo, un jaleo.
Me ha recomendado reposo, que por dentro tiene que sanar también, así que paciencia 😔
Uf , que rollo, se hacen eternos los plazos médicos . Paciencia , no te queda otra , maratón de pelis, alguna serie o un buen libro.
Animo

• Me gusta
Reacciones: yeinF y GaBrY
Atrás