• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi reto: controlar los gastos

No son excusas, pero en fin, la comida de los gatos y la arena las compro por Internet, porque sale más barato.
No tienes opción de pagarlo contrareembolso?
Porque desde luego que sale mucho menor de precio comprar por internet.
Pero si lo que te ahorras en los gatetes al final te lo gastas (o incluso más) en "tonterías"...
No te sale bien de precio al final =\

Lo miraré, sí. Gracias.

Hay algún que otro gasto que se puede quitar bien también.

Oye y has probado lo tipico de uma hucha y meter todos los meses nose...10 o 20€? :mmmmmm:

Bueno, novedades.

A partir de este mes ya no compraré más por Internet.

La arena de los gatos la he visto baratita en un hipermercado, y el pienso de los gatos también está más económico en una tienda. Es otra marca pero bueno.

Otra cosa que he hecho ha sido pedirle a mi empresa que me ingrese las nóminas a mi anterior cuenta bancaria, que es la que tengo vinculada la tarjeta. Esto lo he hecho por un motivo simple: sacar dinero en efectivo (para comprar lo de los gatos) sin que me cueste nada.

Y no sé. No he calculado el ahorro que supondrá, pero diría que 50 euros seguro. No es mucho, pero algo es algo.

Joer... Me alegro mucho @Duathor , es un gran paso! Deberia de aprender de ti... Pues yo estoy "over" y no estamos ni a mitad de mes... :mmmmmm:

Las compras de comida y tal las vas a seguir haciendo con tarjeta? O vas a sacar X dinero a la semana para hacer compras?

Un abrazo!

Eso es lo bueno, que en la tienda de los piensos solo se puede pagar en efectivo jeje

Yo a día de hoy estoy esperando a cobrar. No tengo un duro... Pero sabes? Me he hartado de estar así.

Hay que hacer algo diferente si queremos cambiar algo, aunque solo sea un ''pequeño'' paso como ese.

Ya veremos si me dura, que esa es otra. Pero bueno. La decisión está tomada.

Mucho ánimo @Mialisa ! Tú también puedes :besote:

De momento.... Creo que voy a dejar las bebidas energéticas.... Por fin jajajaj

Me queda una en casa. Me la bebere a la tarde cuando llegue y mi intención es no comprar más (nose si me quedan 20 pavos o menos)

Y tengo que comer... Fumar... Buff

Ya me estoy aturullando :mimadre1:

:megaabrazo:

De momento.... Creo que voy a dejar las bebidas energéticas.... Por fin jajajaj

Me queda una en casa. Me la bebere a la tarde cuando llegue y mi intención es no comprar más (nose si me quedan 20 pavos o menos)

Y tengo que comer... Fumar... Buff

Ya me estoy aturullando :mimadre1:

:megaabrazo:

Pasito a pasito.

Que Roma no se hizo en un día :besote:

Si quieres dejar todo lo que te hace mal, y/o no puedes permitirte, ve dejándolo... de uno en uno. No intentes dejar el siguiente sin antes estar segura de que ya tu cuerpo no te pide lo anterior.

Ánimo!!

Acabo de bajar a comprar jamón York, fruta y alguna cosa mas y he comprado una lata. SOLO UNA. Y para mañana....que hoy ya he tenido suficientes estimulantes... :mimadre1:

Acabo de bajar a comprar jamón York, fruta y alguna cosa mas y he comprado una lata. SOLO UNA. Y para mañana....que hoy ya he tenido suficientes estimulantes... :mimadre1:

Cuidado con "solo una", "solo esta vez", "mañana empiezo sin falta", etc... ya me entiendes.

Lo suyo es decidirlo un día y empezar ese día, sino... siempre habrá otro "empiezo mañana".

Y no estás sola. :besote:

Hoy me he gastado casi 200 euros en dos supermercados. No pasa nada, la idea era hacer la compra del mes para no tener que ir cada semana a comprar.

El problema ha surgido cuando en el segundo supermercado he tenido una situación muy incómoda.

Resulta que el total de la compra superaba a lo que tenía en la tarjeta de crédito. Entonces le he pedido disculpas a la cajera, le he explicado que lo arreglaría en un momento (desde el mismo móvil, simplemente pasando dinero de la cuenta bancaria a la tarjeta).

Y creo que no he podido caer más bajo. Este mes no volveré a ir de compras. Y el que viene ya veremos. :vergüencita:

Madre mía, lo que está subiendo la cesta de la compra.

.... creo que no he podido caer más bajo...

Porfi, no te vivas así. ¿Te digo una cosa? ... ¡¡caer bajo sería haber robado algo (no necesario) y que te hubieran pillado!!, pero hacer un movimiento bancario desde el móvil para solucionar el límite de la tarjeta ... ¡¡ES DE SER ALTAMENTE EFICIENTE!! ... así que por favor ... ¡¡no te trates así!! ... porfi, porfi, porfi :porfaaaa::porfaaaa::porfaaaa:

-

Estoy en modo derrotista. Lo siento.

El día ya empezó mal. Dolor de cabeza. Los albañiles haciendo ruido justo delante con no sé si era un taladro. Voy al solar para coger el coche y veo que uno de los albañiles aparcó su furgoneta a casi medio metro de la acera (igual exagero, estaba bastante cabreada, pero estaba muy lejos), y además lo ha hecho en paralelo con un vehículo que usaron para excavar el suelo.

Pensé que el coche no pasaría por ahí en medio. Pasó sí, pero muy muy justo.

Entonces bueno. Voy a estar una temporada sin salir mucho de casa. Caminar y ya.

Un abrazo.

Voy a estar una temporada sin salir mucho de casa. Caminar y ya.

Sinceramente ... ¡no me parece nada mal!. Salvo que "no salir de casa" supusiera dejar de ir a trabajar, al médico o algún tema perentorio ... ¿por qué no vas a poder permitirte quedarte en casa o simplemente caminar? ... pues damos hasta donde damos.

Estoy en modo derrotista.

Ok, pues no te juzgues ... ¡estás! ... y ¡¡se acabó!!. No pasa nada ... seguramente eres tú misma la que más te exiges.

Yo antes vivía bastante mal el "no poder salir de casa", me parecía cobarde y me veía muy, muy limitada ... pero ahora me doy cuenta que hago lo que puedo y ¡hasta donde puedo!. Me esfuerzo cada día en pequeños temas que para mí son mucho más importantes y me hago aburridos recorridos en casa para poder llegar a los 10.000 pasos ...

Nadie es perfecto ... ¡¡nadie!! ... y nosotras tampoco ... ¿y qué? :wink:

:besote:

@Duathor estoy convencida de que si otra persona contase lo que expones tú la animarías y le harías ver lo bueno, como ha dicho @Xusi. Sales todos los días a andar, ya te conté que para mí eso es un mundo, pero tú lo haces como una rutina, cuidas de tus animales, resuelves en un momento una transferencia...

No seas tan dura contigo.

Hoy me he gastado casi 200 euros en dos supermercados. No pasa nada, la idea era hacer la compra del mes para no tener que ir cada semana a comprar.

El problema ha surgido cuando en el segundo supermercado he tenido una situación muy incómoda.

Resulta que el total de la compra superaba a lo que tenía en la tarjeta de crédito. Entonces le he pedido disculpas a la cajera, le he explicado que lo arreglaría en un momento (desde el mismo móvil, simplemente pasando dinero de la cuenta bancaria a la tarjeta).

Y creo que no he podido caer más bajo. Este mes no volveré a ir de compras. Y el que viene ya veremos. :vergüencita:
Pero bueno Duathor, como te flagelas. Lo que te ha pasado en el super pasa mucho. Y has pagado, y ya. Tu sabías que tenias dinero y por eso has comprado y ... has pagado. A veces nos miramos muy mal y le damos demasiada importamcia a algunas cosas. A mi eso me ha pasado varias veces pero con el movil se soluciona rápido.
No es nada malo. Nonono y no

:contento-flores:

Te tratas tu muy mal bombóm. Te voy a tener que dar unas tortuelas para que te espabiles. Con ese peazo orquidea que te has llevado pa casa hoy... 💃💃💃 ole y ole

Última edición:
Atrás