• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Mi relación se ha roto por mi trastorno

Desahogo

Andreatienebajonas

Usuario poco activo
Es curioso que hace un año, escribí un mensaje super positivo sobre como salir adelante, hay un futuro para nosotros
No se por donde estaba mirando pero en el suelo no, por ende, me he caído y ya no se donde estoy.

Estoy por baja laboral por salud mental, tengo pendiente mis estudios a distancia, con unos kilos encima y sin mi gato ¿Porque sin el? porque mi pareja tenia alergia y se lo di a un amigo lejano que la cuida bien .
Que pasa con ese novio? Que a raíz de un ataque mio, por mi medio a ser abandonada, entro en razón y decidió romper la relación

Una relación increíble, preciosa, unos mimos y una confianza. Y me la cargue. Le pregunte, si te demuestro que he mejorado, despues de un tiempo, en vez de un punto puede ser punto y coma? Y me dijo, no, a futuro retomaremos nuestras vidas pero yo solo quiero que estudies y trabajes pero por ti, que te cuides bien sola.

Porque otros que tienen pareja tlp se preocupan por ella pero el mío no?

Porque otros que han tenido problemas mas graves y siguen juntos sin embargo yo no puedo.

Escucha, tengo un dolor en el pecho que siento que va a estallar. Son esos días que me gustaría que la eutanasia estuviera aprobadas

Es curioso que hace un año, escribí un mensaje super positivo sobre como salir adelante, hay un futuro para nosotros
No se por donde estaba mirando pero en el suelo no, por ende, me he caído y ya no se donde estoy.

Estoy por baja laboral por salud mental, tengo pendiente mis estudios a distancia, con unos kilos encima y sin mi gato ¿Porque sin el? porque mi pareja tenia alergia y se lo di a un amigo lejano que la cuida bien .
Que pasa con ese novio? Que a raíz de un ataque mio, por mi medio a ser abandonada, entro en razón y decidió romper la relación

Una relación increíble, preciosa, unos mimos y una confianza. Y me la cargue. Le pregunte, si te demuestro que he mejorado, despues de un tiempo, en vez de un punto puede ser punto y coma? Y me dijo, no, a futuro retomaremos nuestras vidas pero yo solo quiero que estudies y trabajes pero por ti, que te cuides bien sola.

Porque otros que han tenido problemas mas graves y siguen juntos sin embargo yo no puedo.

Escucha, tengo un dolor en el pecho que siento que va a estallar. Son esos días que me gustaría que la eutanasia estuviera aprobadas
Lo entiendo. Ese dolor en el pecho que sientes y que por qué y leer que otros luchan por su pareja con tlp y decir y yo por qué no puedo tener pareja? Lo entiendo xq lo he sentido. Hasta con amigas.
Porque he dicho... si mejoro me darás una oportunidad?
Y te digo ahora que estoy mejor de ese tema (dependencia y abandono quizás xq estoy sola (. Lo superarás. Si eres como yo, tardarás mucho. Creerás que nunca lo superas pero llegará. Y un día aunq ahora no me puedas creer pensarás.. quizás si mejoro y me acepta, yo ya no esté dispuesta a que entre en mi vida.
El dolor en el pecho pasará y la intensidad con que lo vives ahora también.
Besos

Ahora no lo ves, pero eso que ha hecho tú pareja es de un acto de amor increíble por ti también. Mucho más que quedarte. No te está abandonando, está diciendo que quieres que mejores por ti misma. No se puede mejorar por otros, no podemos cambiar nuestra vida por la dependencia. Hay que hacerlo por nosotros mismos.
Tenemos que estudiar, trabajar y mejorar porque no los merecemos, no para ganar el amor de nadie. Piensa que es un nuevo punto de partida. Aprender a cuidarte a ti misma para que no necesites que nadie te cuide. Si dependemos de otras personas para estar estables eso no es amor, es dependencia.
Siempre lo digo, y duele mucho decirlo o leerlo si estás sufriendo pero es una realidad, nosotros sufrimos mucho con nuestro trastorno pero el resto de personas son libres de elegir la vida que quieren llevar. No tienen porqué mantener una relación con nosotros si les afecta negativamente, igual que nosotros no tenemos que tener una relación con alguien que no queremos, no crees? Yo perdí a muchas personas durante mi etapa de descontrol, al principio sentia muchísima rabia y el sentimiento de abandono típico. Pero sabes que? Ahora les entiendo y no les culpo, les agradezco haberse ido porque gracias a eso aprendí como relacionarme con las personas. Mucho ánimo! Tienes una oportunidad increíble para mejorar por ti misma. Si no es con el con quien compartirás tu vida será con otro, no pasa nada. No somos personas difíciles de amar y si mejoramos encontrarás a personas que te quieran tal y como eres.

Pero es que mi problema no es que sin el no soy nada, es que él es el amor de mi vida. Cuando estos malos ratos que eran pocos, no existian, eramos una pareja encantadora. Estoy enamorada de el sin idealizarle, es porque a el le amo. Como puedo superar a alguien cual creo que es el indicado?
Si aun me dice que me quiere, que me ama y a pocos me sigue consistiendo. De verdad no hay una manera de hablar con el después de darle su tiempo?
ojalá pudiera manipularlo como dicen que hacen los que padecen es este trastorno, si pudiera manipularlo esto no hubiera ocurrido

si nos íbamos a ir de viaje y seguir creando nuestro plan de futuro y de 5 minutos decide romper

Yo creo que tu relación se ha roto porque no era lo bastante sólida y no debes depender de ningúnnnovio, tienes que salir adelante por ti misma, porque tú tienes valor por ti sola.

Fíjate que dices que ojalá pudieras manipularlo. No es un muñeco, es una persona.

Sigue haciendo tu terapia y apóyate en otras personas, amigos, familia, y sigue luchando. Se puede salir adelante. Con tiempo y con terapia se van logrando mejoras. Un día verás que la herida duele menos.

Mucho ánimo.

Atrás