Reto Mi propósito de año nuevo (al menos, uno de ellos)

Reto

Simplytommy

Usuario
En primer lugar, dar las gracias a @Olhxko que ha hecho que me anime a publicar este hilo. Ahora es cuando os suelto la parrafada (va para un rato)

Todo empezó hace ya unos cuantos años, que unos amigos míos iban a tirar el armazón de un altavoz de un equipo de voces. Lo rescaté con la idea de tapizarlo, hacerle una puerta y convertirlo en un mueble para los vinilos. Cuando ya me decidí a hacerlo, tomé medidas, compré los materiales y me propuse a hacerlo. Aquí llegó el primer batacazo, tras pelearme con el armazón y conseguir ponerle la bisagra, descubro que está descuadrado y que todo lo que había preparado se iba a ir al carajo :S

Tras un tiempo con el proyecto parado, un amigo me regaló un flightcase (las cajas negras con ruedas que se usan para guardar equipo para conciertos, etapas de potencia, amplificadores, etc) Y me motivé de nuevo a retomar el proyecto. Ya tengo terminadas las puertas delantera y trasera, y me he quedao atascado al desmontar el resto del armazón, que se me han quedado varios tornillos que no tengo manera de desmontar (ver la última foto) A ver si alguien del foro que sepa del tema me puede dar algún consejo sobre cómo quitar esos tornillos.

Seguiré publicando fotos según siga avanzando.

Ya me contáis qué tal os parece ^^

Adjuntos

• 02.webp
    02.webp
    1,9 MB · Visitas: 12
  • 03.webp
    03.webp
    2,8 MB · Visitas: 12
  • 04.webp
    04.webp
    1,5 MB · Visitas: 11
  • 06.webp
    06.webp
    1,5 MB · Visitas: 11
  • 07.webp
    07.webp
    2,3 MB · Visitas: 11
  • 10.webp
    10.webp
    2,7 MB · Visitas: 11
  • 11.webp
    11.webp
    2,9 MB · Visitas: 11
  • 15.webp
    15.webp
    1,9 MB · Visitas: 9
  • 16.webp
    16.webp
    2,7 MB · Visitas: 12
  • 17.webp
    17.webp
    1,1 MB · Visitas: 12
Q chulo!rojo se queda chulo!
De los tornillos ni puta idea 😅
Pero esa es la caja donde se guardan los ampli.. y el altavoz?
Discos de vinilo..qué grupos?

Q chulo!rojo se queda chulo!
De los tornillos ni puta idea 😅
Pero esa es la caja donde se guardan los ampli.. y el altavoz?
Discos de vinilo..qué grupos?
En este tipo de cajas se suelen guardar los equipos que llevan los técnicos de sonido para las mesas de mezcla y los altavoces. Me gustaba mucho el toque romántico que le daba el restaurar un mueble que ha vivido mil historias relacionadas con la música y que acabara siendo un contenedor de ella :)

Realmente no tengo ningún género favorito. La verdad es que me gustaría hacerme una lista de mis discos favoritos para ir pillándolos en vinilo y empezar por ahí. Casi todos los días paso por la puerta del corte inglés de mi ciudad y veo el Demon Dayz de Gorillaz editado en vinilo y ese va a ser de los primero en caer.

Gorillazz!jajaja Gorillaz me gustaba cuando tenia 15 años o así! Me recuerda a esa época

wo, mil gracias por compartirlo. se ve diferente ya... me parece una idea súper chula,en serio. ojalá sigas con ganas de terminarla :3

¡Excelente propósito!
Es hasta terapéutico tener algo que hacer. No soy muy creativa, pero me encanta seguir este hilo, ¡se ve genial!

Atrás