Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy dentro de ellaYa. Es lo que hay. Entonces, te deprimes por la sociedad de mierda o que le den por culo a la sociedad y vives?
Supongo Bony.Todo el mundo tiene que encontrar su camino. Pero hay que empezar por buscar dentro, no crees?
Qué opinas tú de ti misma sin juicios de valor inculcados por el entorno?
Imagino que nada o poca cosa
Tu lo has conseguido?Podrías empezar a buscar quién eres? Qué quieres? Te hace feliz la vida qué tienes con el entorno que tienes?
Al decir discapacidades gordas me refiero a físicas.Después de estar 3 veces en psiquiátricos. Aquí estoy. Me siento la persona más normal del mundo. Y muchisiisisisisisisisimo más sano que toda aquella gente que me decía "loca" porque primero no estaba loca, estaba mal y segundo yo he trabajado en mejorar... Ellos no... Ahora les pinto una palomita a esa gente y hago mi vida. Me importa un pepino el qué dirán. Sé quién soy y lo que valgo y han sido años de trabajo y de luchas internos. Pero ha merecido la pena. Cuántos deportistas con discapacidades gordas practican deportes de alto riesgo? Podrían simplemente decir... Somos discapacitados y echarse a morir en una cama. Pero hay gente que se SUPERA. día tras día pese lo que pese. Y al final son grandes ejemplos a seguir. Aparte de nuestro diálogo interno hay que ver a qué dirigimos nuestra atención. Si ha aquella persona que se superó o a la que prefiere quedarse en cama y no mover ni un dedo.
Si, Irene Villa perdió las piernas en un atentado de ETA, en Madrid, a principios de los 90.Ella es Irene villa. Escritora conferencista. Psicologa. Y práctica esquí adaptado. Perdió las piernas. Y mírala como habla. Todo un ejemplo. Yo me leí un libro de ella. Definitivamente hay gente digna de admirar. Abrazos.
Sabéis porke insulte a ese hombre? Porke se acercó ami riéndose y me dijo: tu no estas bien , tu estas loca e hizo este gesto:
Después le devolvi el insulto y elme llamó puta y gorda. Y así desde k nací.....
Que es ser normal? No tener un trastorno?
Exactamente, quién más y quien menos ha sufrido alguna vez de ansiedad o depresión. Y muchos que sólo verán eso y no de dónde viene, qué quizás sea de otros trastornos... y que no estén diagnosticados tampoco significa nada. Además hay mucha gente con trastornos que me parece mentalmente más sana que personas que no los tienen...Esa es la cuestión.
Acaso no creéis que hoy por hoy la mayoría de las personas sufren algún Trastorno Mental?
Y veremos qué pasa con los daños colaterales (económicos y sociales) de esta Pandemia ...
-
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.