• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Mi nuevo trabajo(s) , mi nuevo reto (s)

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
U

Usuario eliminado 7459

Os cuento mi rutina ahora de lunes a viernes.
De 2 y media a 9 y media más o menos tengo 2 colegios y una oficina para limpiar (6 horas de curro + moverme en bici entre uno y otro).
Pero esk además me han llamado de la empresa de limpieza k lleva lo de los colegios y me han ofrecido limpiar una oficina de 6 de la mañana a 8 y media. Mañana me levanto a las 5 de la mañana para ir a hablar a las 6 y supongo empezar a trabajar. Es decir k un día para otro voy a tener un montón de trabajitos k cansan más k una jornada completa en un mismo sitio. Eso sí, como me salga bien ( k eso es otra cosa) voy a ganar de p.m y los problemas económicos se acabarán. Además me alegra poder ayudar a mi marido y traer dinero a casa como iguales. Estoy cagadisima!!! Espero k además de los factores externos a mi , no me haga autosabotaje y la joda !!!!!!!

Una cosa es segura. Con la tralla que te vas a dar dormirás como los bebés.
Lo nuevo siempre asusta. Eso sí si ves que el cuerpo no te dá para tanto no te sobreesfuerces.
Mejor dos curros bien que ir acumulando y estallar cual olla express.
A tope con la cope !

Ya, está claro! Si veo k de momento para mí es demasiado, tendré k dejar alguno.

Qué jabata @Tro.Ma!!!

Dices 2 trabajitos, pero si ya el primero es de 7 horas!!!

Ojalá que te vaya bien; además ir en bici ... ¡¡fantástico!! ... la actividad física nos viene de cine.

Ánimo :animillos:

Suena genial @Tro.Ma... Además, salir tan pronto del primero, te permite volver a casa, preparar la comida y descansar un buen rato antes de ir a trabajar por la tarde.
Y lo de ir en bici... Yo, que nunca voy en bici, a Holanda me llevé la mía y hacía un montón de km cada día. La verdad es que da gusto lo bien que están los carriles bici. En alguna ocasión, tuvimos problemas para encontrar los caminos en coche y, sin embargo, en bici estaba estupendamente indicado todo.
Jajajja en un verano por allí, se me puso el culo como una piedra de tanta bici xD

¡Que bueno @Tro.Ma! Me alegro mucho que todo esté saliendo bien. Eres una campeona con tantos curros. ¡Ole tú!

Gracias a todos, a ver cómo lo voy llevando. Espero acostumbrarme rápido. De todas formas los niños aki terminan el cole en julio. Asik supongo k ya no trabajaré tanto. Cuando llegue a casa tengo k dar de comer a los perros y a pasear. Espero k no me de un xungo jeje. Y me da mucha cosa k vayan a estar más solitos.

@Tro.Ma, me alegro del giro que ha dado tu vida. No es el trabajo ideal, pero trabajas sola, y eso te va bien, pues creo que te pasa un poco como a mí, que trabajar con gente no nos va demasiado bien. A parte, ya comentaste que tuviste una mala experiencia en un trabajo y eso quieras o no marca bastante. Son bastantes horas, y el trabajo es físico, así que prueba unos días y a ver como te sientes. Si es demasiado, que en mi opinión un poco si lo es, siempre puedes pedir que te quiten algo. A ver si todo sigue así de bien. La economía familiar va a mejorar mucho y vais a ir mas desahogados, y tu estarás ocupada y le darás menos al coco :besote:

Estas hecha una campeona ami!!! pero a ver si te vas a pasar, tomatelo con calma y si ves que no puedes no dudes en echar un pasito atrás, que siempre estás a tiempo :)
mucho animo y a por todas!!

Una consulta rápida Family........ya me noto ansiedad......si en un rato me tomo oxacepam para calmarme , eso puede afectar a k me entre mucho sueño si estoy activa o me puede dar problemas para ir concentrada con la bici?

Las benzos , ansiolíticos no van más o menos igual?

Yo por si acaso no tomaría nada, el simple hecho de montar en bici tiene que ayudarte a reducir la ansiedad...

Ok......si acaso a la vuelta no? Para relajarme y dormirme rápido.......k con el estrés estoy durmiendo un poco nerviosa......el primer cole está cerquisima.....ya veremos para el segundo.

A mí por lo menos los benzos y los ansiolíticos me sientan completamente diferencia. Ahora menos porque llevo mucho tomándolo.
Pero en mi caso los ansiolíticos no me Dan "bajona" me quitan el nervio, sin afectos secundarios pero ya sabes que cada cuerpo responde diferente ante estas mediaciones m

Bueno voy a ver si aguanto y luego lo tomo en casa.

Ya stoy en casaaaaaaa

- - - Añadido - - -

Reventada pero lo he conseguido

Atrás