Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
qué bonita! No conocía esa planta
Jaja unos días después de enseñarla, los cachorritos se la cargaronqué bonita! No conocía esa planta
Jo!!! A mí me pasaba con los gatos! Q se comen mis plantasJaja unos días después de enseñarla, los cachorritos se la cargaron. Bueno... es lo que hay! La semana que viene volveré a tener otra parecida jeje
Quítale las hojas feas y plántalo en tierra que esté húmeda, pero no empapada y olvídate de ello en un lugar con luz, pero sin sol directoQuiero plantar esto. Es aloe vera. Creo q eso q sale al final es un trocito de raíz? No sé.. tierra normal vale? Boni, tú sabes un poco más de esto xq a mí se me dan mal las plantas
Lleva 5 días en agua
Voy q ver si hay tierra en lidl o si no con tierra normal del jardín. Gracias!Quítale las hojas feas y plántalo en tierra que esté húmeda, pero no empapada y olvídate de ello en un lugar con luz, pero sin sol directo
Mañana la voy a plantar. Olvidé q necesito una macetita q supongo q es mejor q directamente en un arriate no? También x los animalesMejor tierra del lidl, o cualquiera que sea para plantas.
¿Seguro que es áloe vera? No me lo parece. Las hojas del áloe vera son más gruesas y redondeadas, y tienen un verde mucho más claro. ¿Puedes subir una foto en la que se vea la planta entera?
Quítale las hojas feas y plántalo en tierra que esté húmeda, pero no empapada y olvídate de ello en un lugar con luz, pero sin sol directo
Mejor tierra del lidl, o cualquiera que sea para plantas.
Gracias!! Hoy me pongo como objetivo hscerlo. Siempre lo voy dejando@Crisola aps, pues sí que parece aloe vera.
Como dijo @Bonifacia , es mejor que se plante en tierra. Ponlo en un sitio donde haya mucha luz (pero no sol directo), y riégalo muy de vez en cuando, una vez por semana o dos si notas la tierra seca. Por cierto, la maceta tiene que tener agujeros en su base, para que el agua salga. Así se evita que se pudra la planta.
Se te dan muy bien las plantas!!! Son Preciosas todas.
Qué genial!!! Increíble lo que hacéis algunos! Me gustaría q me gustase más la jardinería. Lo veo precioso. Nl tengo suficiente paciencia ni la habilidad para eso pero alguna vez lo intentaré. Tu invernadero me gusta muchísimo!Estructura del invernadero con techo a dos aguas terminada.
Bueno, realmente el hierro ese ya estaba puesto, solo he puesto la estantería, la tela metálica, la malla de plástico y la malla de sombra. Pero ha sido un trabajillo igualmente. Mientras no haga frío, se utilizará sin el plástico.
¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 34210Ver el archivo adjunto 34212Ver el archivo adjunto 34213Ver el archivo adjunto 34214Ver el archivo adjunto 34215
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.